Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Este es el producto con aceite (apto para pieles grasas) que promete romper mitos

Este limpiador con aceite se convertirá en un indispensable en tu rutina diaria para una piel más luminosa e hidratada

La rutina de cuidado diario de la piel es un paso fundamental mañana y noche que no debería saltarse bajo ningún concepto si lo que quieres es lucir una piel radiante y saludable cada día pero también un buen envejecimiento de la misma, a su tiempo llegando incluso a poder retrasarlo. 

Independientemente del tipo de piel que tengamos, el uso regular de un limpiador adecuado es esencial para eliminar las impurezas, el exceso de grasa, el maquillaje y otros residuos ambientales que pueden acumularse en nuestra piel a lo largo del día. Esta limpieza diaria no solo ayuda a mantener los poros libres de obstrucciones, sino que también promueve la renovación celular, lo que contribuye a una piel más luminosa y joven. 

Además, un rostro limpio proporciona una base ideal para la aplicación de otros productos de cuidado facial, como el sérum o la hidratante que penetrarán mucho mejor en la piel, así como que el maquillaje se vea mucho más luminoso de forma natural. 

En el caso de las pieles grasas, encontrar el limpiador adecuado puede resultar todo un desafío. Muchas personas con este tipo de piel tienden a evitar los aceites limpiadores por temor a que empeoren la situación, perpetuando así un mito en el mundo del cuidado de la piel. Sin embargo, los aceites limpiadores bien formulados pueden ser beneficiosos incluso para las pieles más grasas, dependiendo de los ingredientes que contenga.

Sobre Oil to Milk

Por eso, Glowfilter tiene el aceite limpiador indicado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas y sensibles. Una solución efectiva y equilibrada para la limpieza de la piel gracias a su fórmula única que se transforma de un lujoso aceite en una ligera leche limpiadora al entrar en contacto con el agua, proporcionando una limpieza profunda y efectiva sin dejar residuos grasos.

Un limpiador que es altamente nutritivo gracias a ingredientes como el aceite de macadamia, granada y almendras que hidratan y suavizan la piel. A su vez, Oil to milk también contiene Symcalmin, un activo con propiedades calmantes, antiirritantes y antienrojecimiento. Un producto súper completo que protege la piel frente a la deshidratación y aporta flexibilidad a la epidermis.

A la hora de aplicarlo, basta con 2 o 3 pulsaciones sobre el rostro seco y en movimientos circulares para, posteriormente, humedecer con abundante agua, enjuagar y secar la piel a toquecitos. Además, si no tienes la piel sensible, puedes frotar suavemente con la lleva de los dedos sobre los párpados y pestañas de arriba hacia abajo.

Oil to milk es la leche limpiadora de Glowfilter con la que podrás lucir un rostro mucho más luminoso e hidratado día tras día.