La gama Azéol está compuesta de complementos alimenticios a base de sinergias de aceites esenciales fruto de la investigación PiLeJe y fabricados en Francia.
Los aceites esenciales, como los extractos de plantas, forman parte del mundo vegetal. Son una mezcla compleja de sustancias volátiles y frágiles que se encuentran en diferentes estructuras de diversas especies botánicas aromáticas. Poseen diferentes propiedades debido a la diversidad y riqueza de sus componentes, algunos de ellos con gran poder terapéutico. Es en este contexto que la investigación PiLeJe se interesó por estos elementos esenciales del mundo vegetal y así nació la Gama Azéol
Azéol comprimidos para chupar y Azéol spray garganta: complemento alimenticio a base de extracto de salvia, saúco y zinc. Su sabor es menta y ayuda a suavizar la garganta y mejorar el sistema inmunitario.
Azéol jarabe: complemento alimenticio a base de miel, extracto de grindelia y tomillo con un aroma natural a eucalipto. Proporciona un bienestar respiratorio.
Azéol jarabe TS: compuesto a base de miel, extracto de llantén y malvavisco. Incorpora aroma natural de aceite esencial de naranjo amargo. Alivia la garganta en caso de tos seca; debido a que el malvavisco suaviza la garganta, la faringe y las cuerdas vocales.
Azéol Bálsamo fluido: proporciona confort de origen natural gracias a los aceites esenciales bio. Basta con aplicar el equivalente a una avellana y realizar pequeños movimientos circulares en muñecas, nuca, torso y parte de la espalda para obtener un beneficio reconfortante.
Azéol AB: complemento alimenticio a base de aceite de camelina y aceites esenciales de eucalipto, canela, romero y limón. Su origen es 100% vegetal y se presenta en cápsulas.

