El morderse las uñas es un hábito nervioso que afecta tanto a adultos como a niños. Muchos de estos, además, se chupan el dedo y pueden llegar a deformar su paladar y sus dientes
Este mal hábito recibe el nombre de onicofagia y puede ocurrir debido a que una persona sufra estrés o ansiedad, algo que en plena pandemia mundial y ya inmersos en la tercera ola de COVID-19 le está ocurriendo a mucha gente.
Es una práctica de sobra conocida como malsana y peligrosa por el riesgo de contraer infecciones debido a la transmisión de hongos y bacterias por vía oral, siendo las uñas son un foco activo de estos microorganismos. Es por estos motivos que evitar que las manos vayan a la boca cobra mayor importancia.
Mavala, la marca líder mundial en tratamiento de uñas desde hace más de 60 años, se ha propuesto conseguir que tus uñas vuelvan a estar sanas y recuperadas para protegerte y proteger a los tuyos.
Con Mavala Stop, dejarás de morderte las uñas y tus hijos no se volverán a meter el dedo en la boca ya que su fórmula contiene Denatonium Benzoate, ingrediente con un sabor muy amargo que te producirá rechazo al morderlo. Tiene un efecto duradero que permanecerá en tus uñas incluso después de lavarte las manos. Es transparente, así que puedes aplicarlo como un esmalte y, además, es apto para niños a partir de 3 años, por lo que conseguirás que tus hijos ¡tampoco se las muerdan!
¿Cómo se aplica?
Aplica una capa de Mavala Stop sobre la uña, o sobre el esmalte si las llevas pintadas, preferiblemente antes de irte a la cama. Deja que se seque y evita lavarte las manos justo después para conseguir que el producto penetre y se fije. Mavala Stop resiste a los lavados, pero es importante que lo apliques una vez al día para que su sabor siga siendo fuerte y amargo.