OzoIntim, para el cuidado íntimo femenino

La nueva gama OzoIntim, de Ozoaqua, sale al mercado con dos productos esenciales para el cuidado íntimo diario de mujeres en edad fértil y durante la gestación: Gel Íntimo de Ozono y Cremi-Gel Íntimo

ozoaqua-ozointimLaboratorios Ozoaqua, especializados en el desarrollo de productos formulados a base de aceite de ozono para el cuidado de la piel, ha presentado en Infarma Barcelona su nueva línea de dermocosmética de ozono para el cuidado íntimo femenino “Ozointim”. Esta nueva gama está formada por dos productos: Gel Íntimo de ozono y Cremi-Gel Íntimo de ozono.

Especialmente indicados para mujeres en edad fértil y durante la gestación, su innovadora composición combina las propiedades de los aceites ozonizados con activos y excipientes minuciosamente seleccionados hace que ambas referencias cubran las necesidades de higiene, hidratación, cuidado y protección de la zona vulvovaginal.

Gel Íntimo de Ozono

El Gel Íntimo de Ozono OzoIntim muestra todo el potencial higienizante, hidratante, calmante y regenerante para la higiene y cuidado diario de la zona íntima. Se trata de un gel limpiador suave con propiedades protectoras que ayuda a mantener el manto ácido de la zona vaginal, protegiéndola de esta forma de microorganismos patógenos y posibles infecciones o inflamaciones. Está especialmente indicado para casos de sequedad, irritación o picor; para aliviar las molestias después de relaciones sexuales, prácticas deportivas o la menstruación, o como coadyuvante con tratamientos ginecológicos; así como para el cuidado tras la episiotomía, en fisuras anales o hemorroides.

Cremi-Gel Íntimo

El Cremi-Gel Íntimo de Ozono es un hidratante externo vulvoperineal que ofrece una protección continuada frente a las agresiones externas causadas por agentes potencialmente irritantes, sequedad vaginal o cambios hormonales. Está indicado para el alivio de la sequedad, irritación o picor que provoca prurito y como coadyuvante con otros tratamientos ginecológicos. Favorece una acción altamente hidratante, calmante y regenerante para el cuidado diario de la zona íntima.

Línea Dermocosmética de Ozono

Con la incorporación de la nueva línea de productos para el cuidado íntimo OzoIntim, la gama Ozoaqua sigue creciendo para aprovechar todo el potencial del ozono en el cuidado de la piel, con un catálogo que suma 3 líneas y 12 referencias: línea dermocosmética de ozono que cuenta con aceite ozonizado, jabón en pastilla, jabón líquido, crema facial, crema de manos, crema corporal, champú, pasta dental, bálsamo labial; línea de cuidado PostPica con el aceite de ozono para el momento post-pica; y la nueva línea de cuidado íntimo de ozono con gel íntimo y cremi-gel íntimo.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir