Planta cara a las rojeces con Sensibio Ar de Bioderma

El uso de las mascarillas ha desatado una proliferación de rojeces en las pieles sensibles, dando como resultado, además de las manchitas rojas, sensación de ardor, escozor o picor.

sensibio arPara ponerle remedio, hay una crema para adultos y adolescentes que previene, trata y disminuye las rojeces, temporales o permanentes, dejando la piel suave, sin irritaciones (en calma) y 100% hidratada. Es SENSIBIO AR de BIODERMA y sus logros son gracias a su exquisita y cuidada fórmula enriquecida con la patente ROSACTIV™, “que actúa biológicamente en los factores responsables de la dilatación y la fragilidad de los vasos sanguíneos responsables del enrojecimiento”, señala Marta Garnica, responsable de formación de BIODERMA.

86% de mejora de los síntomas de rosácea

Las pieles sensibles con rojeces son especialmente frágiles, por ello BIODERMA incluye en SENSIBIO AR ingredientes calmantes y relajantes, como enoxolona, alantoína y canola, que reducen de inmediato la sensación de calor tan común en la rosácea. Además, su fórmula incluye glicerina, para hidratar en profundidad y reforzar la función barrera, además de aportar bienestar.

SENSIBILIDAD A PRUEBA DE MASCARILLAS

Para paliar las molestias cutáneas que provoca la mascarilla en las pieles sensibles (aparición de rojeces, picor, escozor, sensación de calor…) la Dra. Natalia Jiménez, dermatóloga del Hospital Universitario Ramón y Cajal y colaboradora de BIODERMA, recomienda:

-Cambiar frecuentemente de mascarilla (que estén siempre homologadas) para mantener su eficacia, sobre todo aquellas que no producen un roce excesivo y que, por lo tanto, tolerarán más fácilmente la piel sensible o con rosácea.

-Realizar una rutina de cuidado facial constante y suave de higiene, hidratación y protección con productos suaves, que no irriten la piel, y dejen una sensación de bienestar. Es recomendable evitar a toda costa exfoliantes y cosméticos agresivos, ya que en vez de solucionar empeorarán las rojeces y la irritación cutánea será mayor. En cuanto a las cremas hidratantes, recomendamos siempre aquellas con textura ligera como SENSIBIO AR. Para lograr un efecto calmante, que trate y prevenga las rojeces, se debe aplicar mañana y noche, sobre la piel limpia, mediante un masaje suave hasta completar su absorción.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir