Rutina de limpieza coreana con Usu Cosmetics

USU Cosmetics cuenta con dos limpiadores faciales de alta calidad basados en los principios de la cosmética coreana para conseguir una piel limpia, libre de impurezas y suave

usu-cosmetics¿Cómo un simple gesto puede revitalizar la piel? La limpieza es el primer y más importante paso de una correcta rutina de belleza. El rostro debe estar limpio de cualquier resto de impureza para integrar bien los tratamientos que se apliquen a diario y, de esta manera, maximizar sus efectos. Los expertos recomiendan realizar dos limpiezas del rostro al día, una por la mañana, para eliminar sudor, grasa y acumulación de células muertas, y otra antes de ir a dormir, para retirar el maquillaje, contaminación e impurezas que se van depositando en la piel a lo largo del día.

USU Cosmetics, firma de cuidado facial pensada en España y desarrollada íntegramente en Corea, cuenta con dos limpiadores faciales formulados a partir de ingredientes activos de alta calidad y basados en los principios de la cosmética coreana: Espuma Limpiadora Revitalizante Frutos Rojos y Espuma Limpiadora Exfoliante con Cáscara de Nuez y Ácido Hialurónico.

Espuma Limpiadora Revitalizante Frutos Rojos de Usu Cosmetics

Limpia, hidrata e ilumina la piel. Esta espuma limpiadora es suave como la leche y eficaz como el jabón. Garantiza una limpieza perfecta, eliminando cualquier resto de impureza. Su fina y agradable textura espumosa, deja la piel del rostro suave, flexible y con un acabado aterciopelado.

Formulado con un alto contenido en ingredientes antioxidantes: extracto de arándanos, gayuba, mora y fresa. Los frutos rojos son una importante fuente de Vitamina C que protege el rostro de los radicales libres, responsables de la oxidación y el envejecimiento prematuro del cutis. De esta manera, desde el primer paso del cuidado facial, se lucha contra la oxidación y el envejecimiento prematuro de la piel. En su composición, incorpora también Calamina y Glicerina, con una acción calmante.

Para un correcto proceso de limpieza, entre 2 y 3 veces por semana debe realizarse una exfoliación para retirar las células muertas acumuladas en la piel durante el proceso de renovación celular. Al ser un proceso que elimina el manto de protección natural de la piel y la deja desprotegida, no es recomendable realizar este paso a diario.

USU Cosmetics ha diseñado el exfoliante que es poco agresivo y respetuoso con la piel, preservando su manto natural e hidratación. Además, es respetuoso con el medio ambiente. En lugar de estar formulado con polietileno, contiene polvo de cáscara de nuez.

Espuma Limpiadora Exfoliante de Usu Cosmetics

Limpia la piel con suavidad, exfolia y detoxifica. Sus componentes principales son el Polvo de Cáscara de Nuez, para una perfecta exfoliación y purificación, y el Ácido Hialurónico, que aporta una dosis extra de hidratación para contrarrestar los efectos del proceso de exfoliación. Entre sus ingredientes, cuenta también con Glicerina, un poderoso humectante.

Su formulación y su textura suave la convierten en una limpiadora apta incluso para las pieles más sensibles.

Modo de uso: humedecer la yema de los dedos y aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y el cuello. Emulsionar bien, dando suaves masajes circulares, evitando la zona del contorno de los ojos. Aclarar con abundante agua.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir