COF Alicante organiza un curso sobre regulación de medicamentos homeopáticos

Durante la charla se ha puesto en contexto el pasado de estos medicamentos, su uso y venta en oficinas de farmacia hoy, así como la actual regulación al respecto

curso-farmaceuticos-alicanteEl pasado miércoles 23 de enero a las 14:30 horas se celebró en la sede del Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Alicante una sesión informativa sobre Regulación de medicamentos homeopáticos con el título: Nueva normativa para medicamentos homeopáticos. Impacto en la oficina de farmacia.

Más de 50 personas abarrotaron la recientemente reformada sala de formación del COFA y escucharon atentamente al asesor jurídico del Colegio D. Jesús Navarro Buendía hablar sobre la realidad de los productos homeopáticos en la actualidad.

En su charla de más de una hora de duración, puso en contexto el pasado de estos medicamentos y su uso y venta en oficinas de farmacia hoy, así como la actual regulación al respecto.

Esta sesión tuvo un marcado carácter didáctico y se consiguió crear en la sala un debate enriquecedor con las dudas y opiniones de los asistentes. D. Jesus consiguió, de una manera clara y meridiana, que el público consiguiese asimilar la regulación jurídica existente en esta materia de forma fácil.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir