9 Meeting FENG, el mayor congreso de gestión farmacéutico

Un año más, Mediformplus organiza el Congreso de Gestión Farmacéutica, uno de los más relevantes del sector, los días 19 y 20 de noviembre en Madrid

meeting-fengCon la firme convicción de que el aprendizaje práctico es el más efectivo, Mediformplus organiza su 9º Meeting FENG de Gestión para la Oficina de Farmacia, un evento que fomenta el conocimiento a partir de la experiencia de casos de éxito de farmacias a nivel Nacional e internacional, atendiendo a aspectos relacionados con la gestión, las innovaciones digitales y modelos retail.

El Meeting FENG es considerado, dentro del sector farmacéutico, como el mayor networking de gestión del año y una cita imprescindible para los profesionales comprometidos con el futuro y la evolución de la Farmacia.

Este año el evento se centrará en “Experiencia de compra en la Farmacia”, se celebrará los días 19 y 20 de noviembre en el Hotel Meliá Barajas en Madrid y contará con 17 ponentes, nacionales e internacionales, líderes del sector farmacéutico y más de 300 participantes, entre ellos 250 farmacias líderes y 16 laboratorios.

Igualmente, el debate y la interacción se fomentará mediante la realización de una mesa redonda, este año orientada a “la influencia del farmacéutico en la comunicación digital”, en la que 6 farmacéuticos de gran presencia en Redes Sociales nos contarán cómo han conseguido posicionarse en el ámbito digital y su visión sobre el futuro de la farmacia en mundo 2.0.

Las jornadas del 9º Meeting FENG cuentan con el apoyo de más de 16 laboratorios, con el patrocinio por parte de Pranarom, Reig Jofre, Hero, BD, Alcon, Cinfa y Pierre Fabre; y la colaboración de Cantabria Labs, Heel, Bioderma Almirall y Pileje. Todos ellos ofrecerán a los asistentes innovadores métodos para lograr una experiencia de compra satisfactoria en la farmacia.

Sin duda, esta reunión es una ocasión ideal para aprender de casos de éxito de farmacias reales e innovadoras, además de un foro perfecto para el networking entre compañeros de profesión preocupados y ocupados en la evolución del sector farmacéutico.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir