Arranca el Curso de Gestión Óptima de la Oficina de Farmacia de Novaltia

Más de 100 farmacéuticos se formarán, de la mano de Novaltia y durante los meses de octubre de 2018 a junio de 2019, en Bilbao y en Zaragoza

NovaltiaNovaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, ha inaugurado una nueva edición del Programa de Gestión Óptima de la Oficina de Farmacia.

Se trata de una propuesta formativa que, atendiendo a una demanda clara de las farmacias socias, busca aportar las claves de la gestión de la farmacia como empresa con un enfoque muy práctico, directamente aplicable al día a día del farmacéutico. Diez sesiones para ofrecer, con una visión 360º, las herramientas y conocimientos necesarios para que el farmacéutico se actualice en los aspectos clave de la gestión de su farmacia.

Desde cómo aplicar la inteligencia emocional para gestionar personas y relacionarse con los clientes hasta las claves para ser un líder eficaz; cómo convertirse en un experto en almacén; lo que el marketing ayuda a la farmacia; mejorar en atención farmacéutica, servicios, Farmapremium, protocolos de ventas complementarias; Finanzas para farmacéuticos; cómo alcanzar la excelencia en la atención al paciente; puesta en marcha las redes sociales en la farmacia; La transformación digital también afecta a la oficina de farmacia; Medidas imprescindibles para multiplicar por tres la facturación y una visión clara de hacia dónde va el sector.

Las sesiones tendrán lugar en Bilbao, en la sede del CofBi (C/ Sabino Arana, 20-7º, Bilbao) y Zaragoza, en la sede de la cooperativa.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir