Colaboración entre FARVAL y las farmacias V.E.C.

La Junta Directiva de FARVAL ha decidido, de forma unánime, apoyar a las Oficinas de Farmacia en situación VEC, ofreciendo una cuota de asociado de 0€

Vicente Paya, presidente de FARVAL
Vicente Paya, presidente de FARVAL

Las Asociación Empresarial de Farmacéuticos con Oficina de Farmacia de Valencia (FARVAL) ha dado un paso al frente en apoyo de las Oficinas de Farmacia con Viabilidad Económica Comprometida ofreciendo la posibilidad de asociarse a coste 0 siendo socios de pleno derecho y pudiendo así mejorar su situación al disfrutar de las mismas ventajas que el resto de asociados.

Recordemos que las farmacias VEC son aquellas cuya facturación pública no alcanza el 11,4% de la facturación de una Oficina de Farmacia media. La inmensa mayoría de estas farmacias se encuentran fuera de los grandes cascos urbanos, normalmente en áreas rurales con baja densidad demográfica.

En palabras del Presidente de FARVAL D. Vicente Paya, “La Oficina de Farmacia es un punto de atención cercano y amigable, donde los pacientes acuden en busca de consejo, un espacio donde promocionar la salud y la prevención de enfermedades. Este servicio es de vital importancia en las zonas en las que trabajan las Farmacias VEC” y añade: “En FARVAL somos conscientes de las dificultades que tienen las Oficinas de Farmacia en situación VEC y queremos estar junto a ellos en los momentos difíciles, apoyando a toda la red de Oficina de Farmacias. La constancia y esfuerzo de todas las Oficinas de Farmacia, y muy especialmente las VEC, son nuestra mayor fuerza como colectivo”.

Facilitar y mejorar la gestión de las Oficinas de Farmacia

Por ser éste el objetivo, la Junta Directiva de FARVAL ha decidido ofrecer una cuota súper reducida a todas aquellas Oficinas de Farmacia declaradas VEC, 0€/ semestre. De este modo podrán participar en las actividades de formación que organice FARVAL así como tener acceso a todas las publicaciones y recursos que están a disposición de los asociados.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir