Alicante, primera parada de las Jornadas Farmaquatrium

Tras seis ediciones celebradas en su sede central en Galicia, una cita más que consolidada, FarmaQuatrium amplía la celebracion de sus jornadas al resto de delegaciones nacionales

farmaquatriumBuscar nuevas oportunidades y analizar los desafíos en la gestión de la oficina de farmacia es el principal objetivo de las Jornadas FarmaQuatrium que, por primera vez, se celebrarán en tres de las delegaciones del Grupo Quatrium del territorio nacional. El programa de las jornadas “Cumpliendo sueños, creando retos” hace especial hincapié en lo fundamental que resulta una buena gestión para “cumplir sueños” y “crear retos” que ayuden al éxito del negocio farmacéutico.

FarmaQuatrium, empresa líder a nivel nacional en la compraventa de farmacias, la primera jornada ha tenido lugar este 16 de octubre en su sede de Alicante. Tras esta parada, las jornadas también se celebrarán en Madrid el 6 de noviembre y en Barcelona el 20 de noviembre.

La I Jornada FarmaQuatrium Alicante “Cumpliendo sueños, creando retos” acogerá a más de un centenar de profesionales del sector de la farmacia, y abordará diferentes asuntos de interés para el sector farmacéutico como las compras de alta rentabilidad, claves en la gestión diaria de la farmacia, la comprensión de la nueva legislación, la importancia del consejo farmacéutico en patologías inflamatorias de la piel o las recomendaciones para un diseño inteligente y moderno en la oficina de farmacia.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir