SEFAC y Bancofar firman un convenio de colaboración

El convenio permitirá a SEFAC tener acceso a distintos servicios bancarios y financieros de Bancofar, que también facilitará su catálogo de servicios a los asociados de SEFAC

Miguel Ángel Sierra Santander, Jesús C. Gomez y Manuel Pozo Lozano
Miguel Ángel Sierra Santander, Jesús C. Gomez y Manuel Pozo Lozano

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y la entidad de crédito Bancofar han firmado un acuerdo de colaboración. El acuerdo, suscrito por el presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez, y el director general de Bancofar, Manuel Pozo, permitirá a SEFAC acceder a los servicios bancarios y financieros de Bancofar, al tiempo que los socios de SEFAC interesados en los productos de Bancofar también podrán obtener información para facilitarles su acceso.

Algunos de los productos que Bancofar ofrecerá a los asociados de SEFAC que estén interesados serán cuentas, financiación para la adquisición de farmacia, préstamos para adquisición de vivienda, gestión de inversión, banca electrónica y planes de pensiones, entre otros.

Bancofar se compromete también a adecuar su catálogo de productos y servicios financieros a las necesidades cambiantes del sector farmacéutico, así como a atender y analizar cualquier propuesta realizada desde SEFAC en materia financiera, para la propia asociación y/o en interés de sus asociados.

Por último, tanto SEFAC como Bancofar colaborarán en todas aquellas jornadas y eventos que resulten de interés para ambas partes.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir