Apivita cumple 40 años, con más de 300 productos

APIVITA ha desarrollado más de 300 productos naturales, eficaces y holísticos para el rostro, el cuerpo y el cabello basados en extractos de plantas procedentes de la flora griega

apivita¿Sabías que APIVITA cumple 40 años? En 1979, Nikos y Niki Koutsiana, dos jóvenes farmacéuticos, crearon APIVITA, una marca de cosmética natural griega inspirada en la admirable sociedad de las abejas, la rica biodiversidad de la flora griega y las enseñanzas de Hipócrates. El nombre se deriva de las palabras «Apis» (abeja) y «Vita» (vida), y significa “vida de las abejas”.

APIVITA ha desarrollado más de 300 productos naturales, eficaces y holísticos para el rostro, el cuerpo y el cabello basados en extractos de plantas procedentes de la flora griega, productos de la abeja en estado puro (cera de abeja, jalea real, miel y propóleo) y aceites esenciales y orgánicos.

Hoy en día, APIVITA es una empresa con una importante filosofía y con un legado, unos valores y una actitud innovadora. Asimismo, cabe destacar la responsabilidad social de la marca. APIVITA ha apoyado, entre otros proyectos de responsabilidad social, el trabajo de Friends of the Earth en su campaña Bee Cause donando el 20% de las ventas de una exclusiva línea de productos a base de miel para salvas a las abejas de Gran Bretaña.

Línea Queen Bee, de Apivita

Inspirada en la danza de las abejas, APIVITA ha desarrollado Queen Bee, una de sus líneas de cuidado facial más icónicas.

  • Sérum Antienvejecimiento Holístico. Un sérum de alta eficacia y tecnología avanzada que ofrece una acción reafirmante intensiva.
  • Crema Antienvejecimiento Holística para el contorno de ojos. Una crema para la piel del contorno de ojos que ayuda a reducir los signos visibles de la fatiga y el envejecimiento. Suaviza las arrugas, atenúa las ojeras y aporta una mirada descansada y luminosa.
  • Crema Antienvejecimiento Holística De Textura Rica. Una crema de día para piel normal-mixta que reafirma y redefine el óvalo facial, mientras que las arrugas se ven reducidas. Proporciona una piel hidratada, luminosa y un tono de piel unificado.
  • Crema Antienvejecimiento Holística De Textura Rica. Una crema de día para piel seca que nutre la piel restaurando su elasticidad. Reafirma y redefine el óvalo vacial, mientras que las arrugas se ven reducidas. Proporciona una piel hidratada, luminosa y un tono de piel unificado.
  • Crema Antienvejecimiento Holística De Día SPF 20. Una crema de día que reduce los signos del envejecimiento protegiendo contra el fotoenvejecimiento y la radiación UVA/UVB.
  • Crema Antienvejecimiento Holística De Noche. Una crema que trata y repara la piel durante la noche gracias a la papaína, que tiene un efecto exfoliante suave y propociona una piel luminosa y renovada
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir