Bella Aurora, expertos en el cuidado de tu piel

¡Descubre el ritual de belleza de Bella Aurora específico para las pieles sensibles y olvídate de las molestias e imperfecciones este verano!

bella-auroraEl viento, el sol, la contaminación, el estrés, las variaciones hormonales… Son muchos los factores que pueden alterar la piel provocando irritación, enrojecimiento, picazón, sequedad e incluso descamación. Los síntomas de la sensibilidad cutánea pueden agravarse en verano, por lo que recomendamos elegir con cautela un tratamiento específico que ayude a calmar la piel en los meses más calurosos.

Bella Aurora: adapta la limpieza facial a tu tipo de piel

Para las pieles delicadas, la rutina de limpieza facial es un gesto imprescindible: cada mañana y cada noche hay que eliminar las impurezas acumuladas para no obstruir los poros y causar irritación. El Gel Micelar de Bella Aurora, sin jabones ni sulfatos, está especialmente formulado para limpiar el rostro con la mayor suavidad posible y contiene principios activos como las células madre de Arabian Cotton y Bisabolol con acción calmante y antioxidante.

Además, actúa como protección natural de la piel contra la contaminación ambiental gracias a la mezcla de ginseng, trigo, cebada, manzana y melocotón.

Trata las manchas y aporta un cuidado extra a tu piel sensible

El tratamiento de choque bio10 para piel sensible ayuda a combatir las manchas de melanina y lipofuscina gracias a activos respetuosos para la piel. No contiene ingredientes fotosensibles, por lo que puede utilizarse ¡también en verano!

Las células madre de Arabian Cotton refuerzan el sistema de autodefensa frente a agentes externos, reducen la inflamación, mitigan rojeces…

Para la delicada zona del contorno de ojos, el tratamiento multi-corrector Eyes protect es la solución ideal: reduce las bolsas y ojeras, difumina las manchas oscuras y atenúa los signos de la edad. ¡Conseguirás una mirada redefinida!

Bella Aurora: la protección solar es imprescindible

Para evitar la aparición de manchas, el envejecimiento cutáneo y las quemaduras es imprescindible aplicar un protector solar adecuado los 365 días del año. El fluido solar anti-manchas SPF50 para piel sensible ofrece una protección total frente los rayos UVA, UVB e IR mientras trata las manchas existentes y evita la aparición de nuevas.

Además, reduce la inflamación, calma y regenera la piel gracias a las células madre de Arabian Cotton y su sistema Protect-Adapt protege la piel contra los cambios estacionales y de temperatura. ¡La sensación de bienestar y confort te acompaña durante todo el día!

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir