Klorane Bebé: bienestar, hidratación y protección para tu hijo

Klorane Bebé y la Klorane Botanical Foundation se han propuesto desvelar a los más pequeños la riqueza de la naturaleza. Cuidar de la piel del bebé durante sus primeros años de vida 

bebeDesde que nace el bebé y durante sus tres primeros años de vida, la piel es inmadura y vulnerable porque su barrera protectora todavía es fina y permeable. Aún no es capaz de ofrecer una total protección contra las agresiones
externas.

Para lograr la máxima protección es necesario un cuidado especial que envuelva la delicada piel de los más pequeños y la proteja de las agresiones, para mantenerla sana y limpia y protegerla de las irritaciones y la sequedad, proporcionándole bienestar, hidratación y protección.

Klorane explora

La riqueza de la Calendula officinalis L. Su nombre deriva del latín “solsequia” que significa “flor que sigue al sol”, puesto que sus flores se cierran por la noche y se abren por la mañana. Conocida desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas, medicinales y tintóreas nuestros expertos botánicos se han interesado por esta planta por sus propiedades reparadoras y suavizantes de la piel.

Durante cincuenta años éste ha sido el secreto de la eficacia y la seguridad de Klorane Bebé. Las flores se cultivan de forma BIO y se recogen a mano. El extracto, obtenido mediante la maceración de las flores, se incorpora a las fórmulas en las que las propiedades calmantes de la planta se combinan con la Isoleucina, un aminoácido esencial que refuerza las defensas naturales de la piel del bebé para una mayor protección contra las irritaciones leves y la sequedad diarias.

El baño de tu bebé, con Klorane

  • Gel limpiador suave. Producto 2 en 1 que limpia suavemente la piel y el cabello del bebé ¡y no pica en los ojos! Con agentes hidratantes y naturales.
  • Crema limpiadora al Cold Dream. Limpia suavemente y nutre hasta las pieles más secas y no pica en los ojos.
  • Champú desenredante. Limpia suavemente el delicado cuero cabelludo y el cabello del bebé facilitando el desenredado. No pica en los ojos.
  • Leche hidratante para bebés. Leche hidratante fluida que hidrata las pieles normales a secas de los bebés.
  • Crema hidratante. Textura fluida y no pegajosa que hidrata y protege la piel de la cara y del cuerpo de la sequedad, al tiempo que calma las pequeñas irritaciones.
  • Crema hidratante al Cold Dream. Un cuidado enriquecido con una textura cremosa para nutrir intensamente, calmar y proteger pieles secas y muy secas. Eficaz con la costra láctea y en manos agrietadas.

El aseo, con Klorane Bebé

  • Toallitas limpiadoras suaves. Limpieza suave en un solo gesto. Hidratan y protegen la piel de la sequedad. Fibras naturales, 100% biodegradables. Sin sensación pegajosa, sin aclarado.
  • Agua fresca perfumada. Facilita el peinado y refresca el cuerpo con suavidad, envolviéndolo en un delicado perfume.
  • Agua perfumada Petit Brin. Sin alcohol, esta agua perfumada envuelve de ternura el momento del aseo despertando los sentidos de los más pequeños. Sus notas frescas y afrutadas, con una nota de corazón de flores blancas, proporciona una sensación de calma y bienestar.

El cambio, con Klorane Bebé

  • Pomada para cambio Eryteal 3 en 1. Calma desde la primera aplicación, purifica y favorece la rápida reducción de la dermatitis de pañal. Sin perfume.
  • Spray para cambio Eryteal 3 en 1. Calma desde la primera aplicación, purifica y favorece la rápida reducción de la dermatitis de pañal. Sin perfume. Spray, para una aplicación práctica e higiénica.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir