Bio-Oil mejora el aspecto y apariencia de las cicatrices

En las cicatrices nuevas, Bio-Oil Aceite Dermatológico debe aplicarse solo cuando la herida se haya curado, y no debe usarse en piel lacerada

bio-oilLas cicatrices hablan de nuestro pasado, del camino que hemos recorrido y que nos ha llevado hasta donde estamos, aunque suelen llevar una connotación negativa ya que implican que un hecho traumático le ha sucedido a nuestra piel. Cada persona cicatriza de una forma diferente, pero se puede mejorar su aspecto haciendo que su apariencia sea casi imperceptible.

Existen distintos tipos de cicatrices: hipertróficas, queloides, atróficas y estrías (sí, también son un tipo de cicatriz). Bio-Oil es un aceite que ayuda a mejorar notablemente su apariencia, sean del tipo que sean. Su fórmula es una combinación de extractos de caléndula, lavanda, romero y camomila y vitaminas A y E, suspendidas en una base de aceite ligero, no graso y no comedogénico. También actúa como emoliente, aportando suavidad, tersura y flexibilidad a la piel.

Para el cuidado de la piel debe aplicarse de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses.

En las cicatrices nuevas, Bio-Oil Aceite Dermatológico debe aplicarse solo cuando la herida se haya curado, y no debe usarse en piel lacerada.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir