Body-slim, de Lierac, programa crioactivo celulitis incrustada

Para atacar la celulitis incrustada, la más difícil de tratar, y difuminar visiblemente las redondeces rebeldes, Lierac traslada el mecanismo de la criolipólisis a la dermocosmética

lieracAportar respuestas correctoras precisas para problemáticas específicas es indiscutiblemente la insignia y la fortaleza de los productos Lierac, tanto para el rostro como para el cuerpo. Impulsados por la idea de una belleza global, Lierac ha desarrollado siempre fórmulas vanguardistas, ricas en extractos vegetales activos, inspirados en las técnicas médicas más pioneras. Así nació en 1975 Phytolastil, el primer tratamiento destinado específicamente a la corrección de estrías, que dio lugar a una gama de culto. Lierac hace de esta eficacia su directriz para todos los tratamientos específicos de cuerpo, imponiéndose como líder en los tratamientos corporales correctores.

En 2019, Lierac reafirma su posición de experto, tras 35 años de innovaciones anticelulíticas, y propone un nuevo enfoque en materia de corrección de la celulitis incrustada.

90% de las mujeres están afectadas por la celulitis

Las hormonas no son la única causa de esta particularidad femenina, la estructura de las fibras de colágeno de la hipodermis, diferente entre hombres y mujeres, está muy implicada en el aspecto acolchado de la piel. Cuando los adipocitos están llenos de grasa, hasta 2.000 veces su volumen, se hinchan y provocan un efecto de tensión sobre las fibras, que repercute en la superficie de la piel con el famoso efecto piel de naranja.

Programa crioactivo de Lierac

Para atacar la celulitis incrustada, la más difícil de tratar, y difuminar visiblemente las redondeces rebeldes, Lierac traslada el mecanismo de la criolipólisis a la dermocosmética.

Se trata de un tratamiento de choque con efecto frío que cuenta con:

  • Pro-Irisina, un activo obtenido por biotecnología, estimula la síntesis de irisina natural en +25,7%. Esta sustancia producida por el cuerpo en presencia de frío (o cuando hacemos deporte) potencia la transformación de los adipocitos blancos (almacenadores) en marrones (quemagrasas) y activa la expresión de la proteína UCP, que estimula la actividad de estos adipocitos quemagrasas. La grasa se consume para producir calor. En paralelo, la irisina bloquea la transformación de los preadipocitos blancos y frena la entrada de glucosa en las células asegurando una acción antirrecidiva.
  • Un complejo de cafeína activa 10% aumenta la liberación de grasas. Este complejo Lierac permite una total actividad de la cafeína sin sus inconvenientes. Su penetración es óptima, no deja trazas ni seca la piel.
  • WTB System reinicia los adipocitos. Transforma los adipocitos blancos en adipocitos marrones quemagrasas.

El WTB System y la Pro-Irisina ofrecen una acción sinérgica sobre la reducción del volumen de grasas almacenadas, -46%, y sobre la absorción de glucosa, -73%.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir