Descubre el nuevo kit calmante de Avène

El Kit Calmante de Avène incluye, en un mismo pack, Agua termal de 150 ml + 5 máscaras de tejido de un solo uso. Un kit de uso sencillo y multifuncional

kit-calmante-aveneLos Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un nuevo ritual de belleza:  Mi Kit Calmante. Inspirado en los tratamientos utilizados en la Estación Termal y en la cosmética asiática, el kit está formado por un Spray de Agua Termal y cinco mascarillas de tejido (40% poliéster – 60% viscosa), de un solo uso, para optimizar las propiedades calmantes y suavizantes del agua termal. Un respiro para la piel.

Un cuidado esencial, únicamente incorpora Agua Termal de Avène, y versátil que además de calmar, alivia, aporta luminosidad, fija el maquillaje y rehidrata la piel durante los viajes. También está indicada para el eritema solar, las rojeces, las irritaciones y el post-láser y post-peeling.  Muy fácil de usar, en cualquier momento y en cualquier lugar, se puede incorporar a la rutina de belleza semanal o como un gesto de rescate SOS.

Trucos:

  • Guardar el Agua termal de Avène en el frigorífico.
  • Con la máscara puesta, estimular su acción mediante toquecitos.
  • Para maximizar los efectos del agua termal, se puede combinar con otros cuidados como las mascarillas Cleanance, Antirougeurs, Tolérance Extrême o la Mascarilla Calmante Iluminadora.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir