Eucerin presenta sus novedades en protección solar

Eucerin propone dos novedades incorporan una innovadora tecnología de filtros solares que protegen la piel de un espectro más amplio de radiaciones, tanto las UV como las HEVL  (luz visible azul)

eucerin-protectores-solaresAdemás de otros muchos problemas cutáneos, el sol es el desencadenante más importante de  la hiperpigmentación, una de las grandes preocupaciones sobre la piel. Cuando nos exponemos al sol, se activa la producción natural de melanina, un colorante marrón que da color a la piel. Aunque actúa como una protección natural contra el sol, si se produce demasiada melanina, se desarrollan manchas de pigmento visibles, conocidas por el término hiperpigmentación.

Eucerin, experto en el cuidado dermatológico de la piel, es consciente de estos problemas y propone dos novedades incorporan una innovadora tecnología de filtros solares que protegen la piel de un espectro más amplio de radiaciones, tanto las UV como las HEVL  (luz visible azul).

Eucerin Pigment Control Sun Fluid SPF 50+

Previene y reduce a largo plazo la hiperpigmentación. Este protector solar facial diario, apto para todo tipo de pieles, ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol, reduce las manchas oscuras y previene su reaparición. Su textura fluida y ligera se absorbe de inmediato y no deja residuos blancos. Contiene una triple protección solar y un innovador ingrediente patentado que combate la hiperpigmentación justo donde se desarrolla: el Thiamidol.

Su novedoso ingrediente patentado: el Thiamidol. El Thiamidol es un nuevo ingrediente altamente efectivo y patentado por Eucerin, clínica y dermatológicamente probado, que actúa en la causa de la hiperpigmentación mediante la reducción de la producción de melanina en el origen, inhibiendo la tirosinasa.  La tirosinasa es la enzima  responsable de la producción de la melanina y, por lo tanto, de la aparición de manchas en la piel.

Está desarrollado a partir de la tirosinasa humana biosintética que, a diferencia de otros activos similares, diseñados en base a la enzima de los hongos, no tan efectivos y cuya dosis hay que aumentar para conseguir resultados, evitando así posibles efectos secundarios. Se trata por tanto del primer activo diseñado para actuar sobre la tirosinasa humana con una alta eficacia sobre la mancha y una máxima tolerancia para la piel.

Además, combina una triple protección:

  • Sistema de filtros UVA/UVB de amplio espectro.
  • Licocalcón A, un compuesto natural derivado de la planta Glycyrrhiza inflata, y conocido por sus propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes. Su acción ayuda a prevenir el estrés oxidativo provocado por la radiación UV la luz visible de alta energía (HEVL), neutralizando los radicales libres y evitando daños en las estructuras de la piel.
  • ácido glicirretínico que protege el ADN y fortalece  los mecanismos de reparación propios de la piel.

 Con su uso diario y continuado, Pigment Control Sun Fluid SPF 50 + no solo protege la piel contra daños causados por el sol, sino que también reduce las manchas oscuras y evita que vuelvan a aparecer. La fórmula es una textura agradable, fluida, ligera, no grasa y no pegajosa, perfecta para usar debajo del maquillaje.

Modo de uso: Aplicar en rostro cuello y escote antes de la exposición solar. Reaplicar las veces que sea necesario.

Sun Spray Eucerin Sun Sensitive Protect Kids

La protección solar con el formato más cómodo para  los niños. El 80% de la radiación solar que recibe la tiene lugar antes de los 18 años. La piel de los más pequeños es especialmente sensible a la luz del sol: es más fina que la piel de los adultos y su función de barrera y mecanismos de autoprotección aún no están completamente desarrollados, por lo que resulta más propensa a alergias, quemaduras e irritaciones. Por si fuera poco, aplicar el protector solar a un niño es, en muchas ocasiones, un gran desafío debido a su elevado grado de actividad.

Especialmente formulado para proteger la piel más sensible a las quemaduras solares y el daño de la piel inducido por el sol. No contiene perfumes y se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo de niños a partir de 3 años. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente su eficacia y tolerancia en pieles sensibles y dermatitis atópica (una de las afecciones cutáneas más comunes en la infancia).

Facilita la aplicación en zonas olvidadas. Un nuevo estudio muestra que los padres olvidan la aplicación del protector solar en partes importantes del cuerpo, como pies, partes del cuello y la cara, así como áreas cercanas a la ropa. Además, no están bien informados sobre la cantidad correcta de producto: el 88% de los padres aplicaron menos protector solar que la cantidad recomendada de 2 mg / cm2.

Gran dispensador de 300 ml de tamaño familiar y fácil de aplicar. Este práctico formato con pistola facilita la aplicación y la protección gracias a su sintonía con el estilo de vida al aire libre de los niños.

Incluye una fórmula Anti-manchas patentada. Los protectores solares contienen filtros UV que absorben en el rango de la luz violeta, esto es lo que provoca las famosas manchas amarillas en la ropa después de aplicar el protector. La innovadora fórmula Anti-Manchas patentada por Eucerin, actúa durante el proceso de lavado ayudando a eliminar más fácilmente de la ropa esas manchas causadas por los filtros solares.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir