FrenesGrip te ayuda a reducir y frenar los síntomas de la gripe

FrenesGrip es una fórmula única a base de 10 ingredientes vegetales que actúan de forma sinérgica reforzando el sistema inmunitario y protegiendo frente a infecciones

frenesgripFrenesGrip, de Sura Vitasan, está diseñado para fortalecer la respuesta inmune del cuerpo, así como para proporcionar una actividad antiviral y antibacteriana directa frente a las enfermedades estacionales como el resfriado y la gripe.

Contiene un amplio espectro de extractos vegetales de alta potencia para mejorar la resistencia a las enfermedades estacionales:

  • ANDROGRAPHIS, el extracto estandarizado de este producto contiene 30% de andrografólidos y le aportan su acción terapéutica sobre el sistema inmune. Reducen la gravedad de los síntomas y la duración de los resfriados comunes y las infecciones del tracto respiratorio superior.
  • ASTRÁGALO, los astragalósidos son los compuestos activos capaces de activar las células inmunes para combatir la infección bacteriana y viral . El extracto de astrágalo reduce las infecciones del tracto respiratorio superior.
  • REISHI, es un hongo bien conocido por su capacidad inmunomoduladora, contribuyendo a la capacidad del organismo de combatir infecciones; también tiene actividad antiinflamatoria.
  • MAITAKE, es un hongo usado tradicionalmente en la medicina oriental por sus propiedades para favorecer el sistema inmunitario; aumenta la producción de anticuerpos en respuesta a la vacunación contra la gripe y reduce los síntomas comunes del resfriado.
  • SHIITAKE, tradicionalmente utilizado para fortalecer el sistema inmunitario. El lentinano, betaglucano del shiitake, tiene propiedades antivirales y podría tener efectos protectores frente al virus de la gripe.
  • SAÚCO, reduce la duración de los síntomas en un promedio de 4 días en comparación con el placebo; también es efectivo frente a sobreinfecciones bacterianas del tracto respiratorio durante el proceso gripal.
  • EQUINÁCEA, con capacidad para reducir la posibilidad de desarrollar el refriado común y de reducir la duración del mismo; gracias a sus propiedades inmunomoduladoras, antivirales y antiinflamatorias reduce el riesgo de infecciones respiratorias recurrentes.
  • SELLO DE ORO, que es fuente de berberina, un potente alcaloide con actividad antimicrobiana. También se ha demostrado que tiene actividad frente a virus como el de la gripe.
  • ROMERO, contiene ácido carnósico, que tiene propiedades antioxidantes y antimicrobianas.
  • MIRRA, la resina de la mirra ayuda a reducir la mucosidad excesiva en los pulmones y el tracto respiratorio superior. También posee propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y a Ayuda a aliviar los síntomas del resfriado y la gripe y acorta la duración y reduce la gravedad de los síntomas.

Todos estos ingredientes actúan en sinergia reduciendo los síntomas de las enfermedades estacionales. Frenesgrip, por tanto, ayuda a aliviar los síntomas del resfriado y la gripe y acorta la duración y reduce la gravedad de los síntomas.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir