Galénic presenta sus mascarillas de belleza S.O.S. piel perfecta

Esta nueva gama de Galénic se compone de tres mascarillas de belleza con acciones distintas y complementarias, con galénicas tan sorprendentes como eficaces

galénicEn sólo unos minutos, la piel se limpia intensamente gracias a la Mascarilla de calor Detox de Galénic, se purifica y matifica con la Mascarilla Fría Purificante y se revitaliza con la Mascarilla Desalterante Hidratante. Un momento lúdico de placer intenso, lleno de sensaciones percibidas al contacto con la piel y con resultados visibles desde el primer uso.

La mascarilla de calor Detox de Galénic

El Maestro formulador dispone de un gran catálogo para la elección de las materias primas. Cada materia prima se somete a rigurosas evaluaciones para obtener el privilegio de formar parte de este catálogo. Este proceso tiene el fin de garantizar que cada ingrediente de nuestras formulaciones cumpla con los estrictos estándares de seguridad y reglamentación de los Laboratorios Pierre Fabre Dermo-Cosmétique. Para cada mascarilla de belleza, el Maestro formulador ha seleccionado un popular activo, reconocido por sus beneficiosas propiedades para el cuidado de la piel.

  1. El activo de excepción. Verdadera «navaja suiza», la glicerina vegetal es emoliente, humectante e hidratante. La mascarilla formulada con glicerina microemulsionada ayuda a desincrustar los poros y libera la piel de las impurezas acumuladas.
  2. Una estructura galénica inédita. Esta estructura es una microemulsión de aceite en agua que contiene micelas de tamaño microscópico y en la que la glicerina vegetal se encuentra dispersada entre la fase acuosa y las microgotas de aceite. En contacto con la piel y, bajo la acción mecánica del masaje, la glicerina libera un calor suave y agradable para una limpieza intensa. Así, durante el aclarado, todas las impurezas atrapadas en las micromicelas son eliminadas.
  3. La prueba de su eficiencia. Las impurezas son capturadas por las micromicelas y eliminadas. Los poros son desincrustados y la piel recupera toda su luminosidad.
  4. Una firma sensorial de excepción. La Mascarilla de Calor Detox está dotada de una galénica de excepción: Un gel cristalino que durante el masaje permite calentar suavemente la piel. A continuación, al aclarar el gel con agua, se produce la transformación del mismo en una leche cremosa y delicada que se funde con la piel.

La mascarilla fría purificante de Galénic

  1. El activo de excepción. Conocida bajo el nombre de caolín, la arcilla blanca destaca por sus propiedades absorbentes y purificantes. Un activo perfecto para este tipo de mascarilla. Debido a su innovadora y excepcional galénica, no se seca y es cómoda y agradable. Nuestra fórmula aumenta todos los beneficios de este ingrediente haciéndolo único y excepcional.
  2. Una estructura galénica única. La Mascarilla Fría Purificante debe su efecto a la estructura galénica Frozen Pure™. Una galénica de excepción que, creando un efecto frio sobre la piel, permite purificar, cerrar los poros y afinar la tez con delicadeza y suavidad. La asociación de esta estructura con la de la arcilla genera un intercambio térmico con la piel.
  3. La prueba de su eficacia. Gracias a la acción refrescante de la Mascarilla Fría Purificante, los poros de la piel se cierran como después de un revitalizante baño en agua fría. La textura de la piel mejora y la tez es matificada por la arcilla blanca, que reduce el exceso de sebo.
  4. Una firma sensorial de excepción. Nuestra fórmula de excepción no sólo destaca por su cremosa textura con efecto frío, sino también por su envolvente firma olfativa, verde y floral. En su corazón, notas sutiles y frescas de flores blancas. Las notas de salida verdes y afrutadas evolucionan hacia una cálida nota de almizcle y ámbar.

La mascarilla desalterante hidratante de Galénic

  1. El activo de excepción. El activo estrella de esta tercera mascarilla es el ácido hialurónico de origen 100 % natural. El ácido hialurónico de alto peso molecular ha sido seleccionado por su capacidad de captar el agua. De esta forma se consigue una piel intensamente hidratada, repulpada y suavizada.
  2. Una estructura galénica única. La Mascarilla Desalterante Hidratante extrae toda su fuerza de su textura de gel acuoso, la cual permite que el ácido hialurónico se libere de forma progresiva en la superficie de la piel. La estructura se adapta perfectamente a las formas y relieve del rostro y forma un film rico en agua para una intensa hidratación.
  3. Una piel hidratada y revitalizada. Tras la aplicación de la Mascarilla Desalterante Hidratante durante unos minutos, la piel recupera toda su flexibilidad y su tacto aterciopelado gracias a una intensa hidratación. La tez queda, de manera visible, más fresca y luminosa.
  4. Una firma sensorial de excepción. La Mascarilla Desalterante Hidratante, con su galénica en forma de gel azul mate, ofrece un agradable baño de hidratación, acompañado de una exquisita firma olfativa floral. En el corazón, las flores primaverales como el iris o el loto, se funden con la suavidad de las notas de salida del lirio del valle y de la mimosa, para terminar con una poderosa nota de fondo en ámbar y madera de sándalo.

Una solución que se adapta a cada deseo

Para una acción potenciadora instantánea La mascarilla tiene la ventaja de ser ultraeficaz en el mínimo tiempo. En nuestro día a día cada minuto cuenta, por tanto, la elección de una de estas tres mascarillas será suficiente para obtener un resultado extraordinario de forma inmediata:

  • La Mascarilla de calor Detox para limpiar intensamente los poros y recuperar una piel limpia y fresca.
  • La Mascarilla Fría Purificante para cerrar los poros, afinar la piel y matificarla. Visualmente la apariencia de los poros disminuye y la piel presenta un aspecto liso.
  • La Mascarilla Desalterante Hidratante como paso ideal para recuperar una piel flexible, con un tacto aterciopelado. La tez tiene un aspecto fresco y luminoso.

Para una rutina S.O.S

El remedio perfecto para estimular nuestra piel y dejarla perfecta, es realizar el ritual de cuidado completo. Para empezar, se utiliza la Mascarilla de calor Detox para desincrustar los poros y limpiar la piel. A continuación, un refrescante baño, posible gracias a la Mascarilla Fría Purificante permitirá cerrar poros y afinar la piel. Se finaliza con una dosis de confort e hidratación gracias a la Mascarilla Desalterante Hidratante

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir