Glycosal Peel, de Kosei, el nuevo aliado para una piel perfecta

Elaborado a base de alfa hidroxiácidos, Glycosal Peel, de Kosei, es un peeling que actúa como exfoliante de la piel. Permite que el resto de tratamientos penetre mejor

kosei-glycosalEl sérum Glycosal Peel, de Kosei, está está indicado para tratar arrugas prematuras, flacidez, aspereza, sequedad y cambios en la pigmentación como el melasma o «manchas del embarazo», tono apagado a causa del tabaco y/o la contaminación, acné retencional y cicatrices superficiales.

Es un tratamiento para la queratosis pilaris o “piel de pollo” de los brazos, las piernas y la espalda. Es idóneo para mejorar los signos de la edad en la piel masculina y para tratar la pseudofoliculitis de la barba o “pelos enconados”.

En resumen, se trata de un peeling a base de alfa hidroxiácidos que actúa como exfoliante de la piel. Permite que el resto de tratamientos penetre mejor. ¿Cómo? Eliminando las capas más queratinizadas (más duras) de la piel, para así mejorar la absorción de los ingredientes activos. Además, al eliminar esas capas más superficiales, la piel quedará más lisa, más hidratada y más radiante.

Recomendaciones sobre Glycosal Peel

Es muy recomendable su utilización, al menos, 1 vez a la semana, simplemente para ayudar a renovar las capas más externas de la piel y conseguir mejorar nuestra luminosidad y tersura.

Modo de uso

Sobre la piel limpia, extender con los dedos sobre la zona a tratar, evitando mucosas y párpado superior (se puede utilizar en la zona de la ojera y patas de gallo, cuidando que no entre los ojos).

Tiempo de exposición: para las primeras aplicaciones, empezar por 5 minutos e ir espaciando los tiempos hasta 30 minutos. Neutralizar con agua (pasar un algodón humedecido en agua o enjuagar con agua). Puedes repetir esta operación, salvo prescripción, máximo 2 veces/semana.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir