Los beneficios de la menta acuática de Klorane en tu cabello

Klorane incluye, por primera vez, este ingrediente activo en una gama capilar ecoresponsable, para purificar el cabello, igual que purifica la naturaleza

klorane-menta-acuaticaDesde hace 50 años, Klorane cultiva sus plantas emblemáticas (aciano, avena, lino…) en el sur de Francia empleando una cadena de suministro corta, para garantizar su calidad desde la semilla hasta el producto final. No lejos de estos campos, sus etnobotánicos han descubierto una planta perenne, discreta pero poderosa, que tiene la capacidad de purificar las aguas estancadas y contaminadas: la menta acuática.

Otros estudios pormenorizados fruto de la colaboración entre la Facultad de Estudios Medioambientales de la Universidad de Tsinghua de China y la Klorane Botanical Foundation, demostraron su excepcional capacidad para descontaminar el agua e inhibir el desarrollo de algas tóxicas. Cultivada en el corazón del Tarn según los principios de la agricultura biológica, la menta acuática, conocida también como “el bálsamo de los ríos”, muestra también una acción purificante en el cuero cabelludo, hecho probado por los expertos de Klorane.

Menta acuática de Klorane

Klorane incluye, por primera vez, este ingrediente activo en una gama capilar ecoresponsable, para purificar el cabello, igual que purifica la naturaleza. La nueva gama de Klorane Menta Acuática se compone de:

  • Champú detox. Su fórmula, biodegradable, delicada y con una base lavante suave, elimina las impurezas y detoxifica de la contaminación, sin agredir.
    • Ventaja: efecto “frío” que refresca de forma instantánea el cuero cabelludo.
  • Bálsamo protector. Su fórmula biodegradable, con un 95% de ingredientes de origen natural, actúa como un verdadero escudo anticontaminación, evitando que los contaminantes se acumulen en las fibras capilares.
    • Ventaja: hidrata el cuero cabelludo y proporciona un +96% de brillo desde la primera aplicación.
  • Bruma purificante. Ultra concentrada en Menta acuática, esta bruma, con un 95% de ingredientes de origen natural, neutraliza los olores desagradables (tabaco, contaminación, fritos, etc.), detoxificando y protegiendo la fibra capilar de la contaminación. Se pulveriza sobre el cabello seco sin apelmazarlo.
    • Ventaja: permite dominar el cabello rebelde y puede emplearse en cualquier momento del día, entre dos citas, tras una sesión de deporte, tras un sprint para coger el autobús o durante la hora feliz en un bar lleno de humo…
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir