MartiDerm continua su respuesta solidaria al COVID – 19

En nota de prensa oficial, Martiderm, marca de referencia española en dermocosmética, nos informa que continúan con las instalaciones en funcionamiento para ayudar

marti dona«Fieles a nuestro compromiso solidario, en MartiDerm seguimos manteniendo nuestras instalaciones en funcionamiento para ayudar con»:

Donación de 14.000 cremas de manos a farmacias: un gesto de apoyo

La profesión farmacéutica está dando un servicio a la sociedad de cercanía, humanidad y profesionalidad. Este es nuestro pequeño gesto de reconocimiento y agradecimiento a la labor que están realizando los profesionales farmacéuticos, y también de ayuda para hidratar sus manos y recuperarlas tras el uso continuado de gel hidroalcohólico.

Las cremas de manos son nuestros productos solidarios, con el 100% de los beneficios destinados a proyectos solidarios en colaboración con Cruz Roja como venimos haciendo desde hace 12 años.

Donación de lotes de productos de ayuda dermatológica al personal sanitario de hospitales

Poder colaborar con el sector sanitario en esta grave crisis es para nosotros una oportunidad de ayudar y agradecer su excelente trabajo. La profesión médica se apoya en la vocación de servicio, uno de los valores fundamentales para que una sociedad funcione, como se está demostrando en estos días.

Para ellos, hemos seleccionado 5 productos, casi todos en formato monodosis para un uso higiénico, hasta un total de 1.100 unidades por centro sanitario, llegando a 21 hospitales de España y 7 de Portugal.

Son productos adecuados para:
+ Ayudar a una pronta recuperación de las dermatitis faciales por el uso continuado de gafas y mascarillas protectoras.
+ Ayudar a mejorar la sequedad de las manos por el uso excesivo de jabones y geles hidroalcohólicos.
+ Aliviar el cansancio de las piernas después de largas jornadas de trabajo.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir