NeoBianacid Acidez y Reflujo, de Aboca, protege la mucosa gastroesofágica

NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto sanitario a base de complejos moleculares vegetales y minerales que ejerce una acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica

bianacid-abocaAboca lanza NeoBianacid Acidez y Reflujo, un producto 100 % natural, biológico, sin gluten y de sabor agradable, que  ayuda a contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor y la sensación de acidez, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa.

En definitiva, NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto sanitario a base de complejos moleculares vegetales y minerales que ejerce una acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica.

Cómo actúa NeoBianacid Acidez y Reflujo

NeoBianacid Acidez y Reflujo forma sobre la mucosa una película con efecto barrera que la protege del contacto con los jugos gástricos y las sustancias irritantes. NeoBianacid Acidez y Reflujo contiene Poliprotect que, gracias a sus propiedades mucoadhesivas, reproduce la actividad protectora del moco fisiológico. Poliprotect actúa gracias a la sinergia entre su componente polisacarídico (peso molecular >20 000 Dalton), que tiene una gran afinidad con la mucosa, y su componente mineral (Limestone y Nahcolite). Completan la acción de Poliprotect las propiedades antioxidantes de su componente flavonoide, que contrarresta la irritación causada por los radicales libres.

Modo de empleo

Tomar un comprimido según necesidad, dejándolo disolver lentamente en la boca. En caso de reflujo gastroesofágico se recomienda tomar un comprimido después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse. En los casos de ardor y pesadez asociados a dificultades digestivas (dispepsia), tomar un comprimido después de las comidas.

El producto también puede ser tomado por niños mayores de 6 años, con la misma posología. El producto puede tomarse incluso durante periodos prolongados.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir