Nueva generación de fotoprotectores Isdin

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, continúa aportando valor a la fotoprotección con una completa gama de fotoprotectores con un equilibrio perfecto entre texturas innovadoras y una alta protección para cada tipo de piel

isdinLa concienciación y una buena fotoprotección son elementos clave para disfrutar de los efectos positivos del sol durante todo el año y prevenir, al mismo tiempo, el daño solar.Una exposición prolongada y sin la protección adecuada puede dañar seriamente nuestra salud.

En este sentido, el hábito es tan importante como la eficacia, y es por esto que ISDIN apuesta por una alta protección combinada con texturas agradables que favorecen el hábito de la fotoprotección.

ISDIN inicia una nueva etapa con 5 Star Daily Protection, una nueva generación de fotoprotección facial para uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.

En fotoprotección corporal, como novedad, presenta Fotoprotector ISDIN HydroOil, el primer fotoprotector bifásico que protege con SPF30 y potencia el bronceado natural un 43% más gracias a su contenido en Pro-Melanin Technology.

Y por último, para seguir combatiendo el fotoenvejecimiento, ISDIN lanza junto a la farmacia el nuevo concepto LIVE YOUNG, con el que aconseja combinar hábitos saludables con innovaciones para la fotoprotección y el cuidado diario de la piel.

La amplia gama de fotoprotectores de ISDIN da respuesta a todo tipo de pieles y sus necesidades, desde las más cosméticas y funcionales en protección solar, como la prevención del fotoenvejecimiento, hasta las más específicas como la fotosensibilidad, la alergia solar, manchas o la prevención y tratamiento de lesiones de cáncer de piel.

Isdin 5 Star Daily Protection

ISDIN, como laboratorio líder y referente internacional en fotoprotección, inicia una nueva etapa con 5 Star Daily Protection, una nueva generación de fotoprotección para su uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental:

  1. Alta Protección UV: evaluada clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar.
  2. No pica en los ojos: evaluado bajo control oftalmológico, cuenta con la exclusiva tecnología Safe-Eye Tech.
  3. Tolerancia Óptima: textura ultra-ligera de rápida absorción que no deja residuos.
  4. Wet Skin: eficaz sobre piel mojada.
  5. Sea Friendly: fórmula con más del 80% de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

Bajo este sello encontramos los fotoprotectores faciales ISDIN que cuentan con la innovadora Plataforma Fusion Water: FotoUltra Age Repair, Fusion Water, Fusion Water COLOR y Fusion Water Pediatrics. Todos ellos, ideales para una Fotoprotección diaria.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir