Nueva línea Cetaphil facial hidratación y limpieza

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas

cetaphilCompuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa.

Cetaphil Hidratante Facial Diario

Cuidar la piel sensible y seca con productos que favorezcan el incremento de la hidratación y prevención de la pérdida de humedad de la piel, es indispensable para mantenerla cuidada y protegida. En este sentido, la nueva crema Cetaphil Hidratación Facial Diaria está especialmente diseñada para el cuidado facial de este tipo de pieles gracias a sus propiedades.

La nueva hidratante diaria de Cetaphil está formulada con ácido hialurónico, un componente natural de la piel, y extractos de plantas que ayuda a proporcionar una hidratación intensa y duradera las 24 horas, esencial para mantener la piel con una apariencia y sensación saludable.

Su fórmula liviana y de rápida absorción la convierten en una crema ideal para usar debajo del maquillaje y lucir una piel lisa y radiante. Además, es hipoalergénica, no contiene perfume y es no comedogénica, perfecta para las pieles sensibles secas y muy secas.

Hidratante facial de noche

Especialmente formulada para proteger las pieles sensibles secas y muy secas durante toda la noche, la Crema Hidratante Cetaphil de Noche retiene la humedad natural de la piel para protegerla de la sequedad, proporcionando una hidratación instantánea e intensa. Gracias al ácido hialurónico y a una combinación de ingredientes hidratantes efectivos, la nueva Hidratante de Noche de Cetaphil suaviza y nutre la piel durante la noche para un aspecto más radiante y saludable por la mañana

Sin perfume, no comedogénica e hipoalergénica, la nueva Crema de Noche de Cetaphil es la aliada ideal para nutrir nuestra piel y lucir un rostro luminoso e hidratado.

Exfoliante Facial Suave

Cuando se trata de limpieza, las pieles sensibles requieren de un cuidado suave que no dañe la barrera cutánea, y en consecuencia, los niveles de hidratación natural. Es el caso del nuevo Exfoliante Facial Suave de Cetaphil el cual, a diferencia de los exfoliantes que a menudo pueden ser abrasivos, es perfecto para la limpieza diaria de las pieles más sensibles.

El exfoliante de Cetaphil ayuda a renovar y mejorar la  textura de la piel. Está formulado con partículas de bambú que ayudan a limpiar suavemente el exceso de grasa, maquillaje y contaminantes ambientales, al tiempo que mantiene el equilibrio natural de la piel.

Al eliminar las impurezas, desincrustar los poros y eliminar las células muertas de la piel, deja una sensación de piel limpia, fresca y revitalizada. El Exfoliante Facial Suave de Cetaphil es el paso previo perfecto que ayudará a aumentar la absorción y el efecto de las crema hidratante que toda piel necesita.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir