El poder de la epigenética con Epigence Optima Spf50+, de Martiderm

Epigence Optima Spf50+ es una fórmula revolucionaria antiedad global, que protege frente a UV/IR/luz azul y radiaciones emitidas por dispositivos WIFI y Bluetooth

martiderm-optimaLaboratorios Martiderm presenta Epigence Optima Spf50+, una ampolla facial creada para recuperar la juventud y belleza de la piel de rostro, cuello y escote eficazmente; con una textura de vanguardia que ofrece reparación y cuidado a nivel interno y una protección nunca antes alcanzada a nivel externo.

Se trata de alta tecnología aplicada a la piel para retrasar los signos del paso del tiempo. Epigence Optima Spf50+ es un verdadero escudo que se aplica “on-top”, como último paso del tratamiento diurno, siendo así una ampolla original y diferente también en su forma de uso.

El objetivo de Epigence Optima Spf50+ es conseguir una protección global frente a todo tipo de radiaciones electromagnéticas y, además, aportar a la piel la capacidad de resistir y regenerarse del daño producido por las agresiones sufridas en el día a día.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir