Protege tu piel con los solares de A-Derma Protect

Experto de las pieles frágiles, A-DERMA ha desarrollado una gama solar destinada para ellas, para que todas puedan disfrutar del sol a pesar de su grado de fragilidad

aderma-solares-pieles-sensiblesA-DERMA PROTECT es la primera gama solar dedicada a las pieles frágiles y capaz de: proteger, reforzar y asegurar.

  • Proteger la piel de quemaduras solares: Gracias a un sistema fotoprotector patentado1 altamente eficaz, perfectamente fotoestable y resistente al agua, con solamente 4 filtros para una protección de amplio espectro: UVA cortos, UVA largos y UVB. Con texturas adaptadas para todo tipo de piel, para asegurar una aplicación
    regular y un placer en la utilización.
  • Reforzar el efecto barrera de la piel: Gracias al Barriestolide®, lípido procedente del Aceite de Plántulas de Avena Rhealba®, activo único con acción patentada A-DERMA que estimula la neosíntesis de los lípidos para reforzar la barrera cutánea. Así, ayuda a disminuir el nivel de vulnerabilidad de la piel frente a la agresión de los UV.
  • Asegurar el capital celular: Gracias al Aceite de Plántulas de Avena Rhealba® que permite: Combatir los radicales libres, responsables del estrés oxidativo; Ayudar a preservar el ADN celular, indicador de buena salud; reduce el número de lesiones de ADN; Detoxificar las células, necesario para un funcionamiento celular óptimo.

Carta de formulación A-Derma

Se basa en 2 principios fundamentales:

  • Respeto de la piel: Gracias a un número y una concentración mínima, así como la selección de filtros1 y de ingredientes para minimizar el riesgo de reacción cutánea y garantizar una tolerancia óptima asegurando una muy alta protección. Nuestras fórmulas solares poseen una fotoestabilidad demostrada para una protección duradera en el tiempo.
  • Respeto del medioambiente: Gracias a una selección rigurosa de filtros y a una fórmula con ingredientes fácilmente biodegradables, y más difícilmente asimilables por los organismos marinos; nuestras fórmulas solares han sido desarrolladas para minimizar el impacto en el entorno marino.

Dos nuevas textura A-Derma

Estas 2 nuevas texturas son: fotoestables, resistentes al agua, no dejan marcas blancas y, como novedad, tienen un amplio espectro de protección

  • Crema sin perfumes SPF +50: para pieles frágiles, normales a secas. Se caracteriza por: confort, no ser pegajosa y su grado de hidratación.
  • Fluido invisible SPF +50: absorción rápida (30 seg. + toque seco); acabado invisible y packaging fácil de usar.

.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir