Descubre la fórmula especial de Sanotint Classic y Sanotint Sensitive

Sanotint Classic y Sanotint Sensitive son una línea de tintes para el cabello a base de sustancias naturales, elaborados uniendo ingredientes de origen vegetal y una mínima cantidad de pigmentos sintéticos

sanotintLa especial fórmula de Sanotint Classic y Sanotint Sensitive combina extracto de mijo dorado, extracto de hojas de abedul y extracto de hojas de vid así como biotina todas sustancias que mantienen el cabello sano y brillante.

Los tintes Sanotint están exentos de amoniaco, parabenos, parafinas, siliconas, formaldehído y resorcina.

Sanotint classic

Se trata de un tinte suave y seguro para el cabello con valiosos ingredientes herbales. Su especial fórmula combina extractos de mijo dorado, olivo, abedul y hojas de vid con biotina natural que permiten obtener un color brillante y duradero, manteniendo el cabello saludable y flexible. Una baja cantidad de pigmentos artificiales permite una buena cobertura del cabello canoso, larga durabilidad y variedad de color.

Su aplicación es muy fácil, su textura facilita la distribución homogénea, no gotea, se aclara como un champú y dependiendo de la longitud del cabello, es suficiente para varias aplicaciones.

Sanotint classic está disponible en 30 colores actuales, que pueden mezclarse entre sí para conseguir un color individual.

Sanotint sensitive

El tinte para el cabello sin p-fenilendiamina para el cuero cabelludo sensible. Por fin, incluso las personas con el cuero cabelludo sensible ya no necesitan prescindir de teñirse el cabello. Sanotint sensitive con mijo dorado y otros extractos de plantas, ofrece una coloración muy suave y confiable del cabello. Su única y especial formulación sin p-fenilendiamina ha sido creada específicamente para el cuero cabelludo sensible.

Sanotint sensitive está disponible en 14 colores brillantes que pueden mezclarse entre sí para conseguir un color individual.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir