Utarespira: respirar bien es natural

Utarespira, de Uriach, es un bálsamo suave, con activos naturales como el eucalipto y el tomillo, que ayuda a respirar despejando la nariz de adultos y niños desde los 0 años

utarespiraAplicado, preferentemente sobre pecho, cuello y espalda, tres veces al día con un suave masaje, Utarespira, de Uriach, produce vapores que proporcionan un fresco efecto balsámico aportando confort respiratorio.

No contiene mentol, alcanfor ni parabenos. Está testado pediátrica y dermatológicamente, es hipoalergénico.

Ingredientes activos de Utarespira

  • Eucalipto. Las hojas de este árbol, originario de Australia, se usan como planta medicinal desde el siglo XVIII. Principalmente, y gracias a su poder terapéutico, está recomendado para aquellas enfermedades que afectan a las vías respiratorias como son, entre otras, la gripe, el asma o los catarros. Sus propiedades descongestionantes son utilizadas para el tratamiento del tracto respiratorio, como en es el caso de Utarespira, ya que ayuda a descongestionar las fosas nasales.
  • Tomillo. Con multitud de beneficios terápeuticos, es una planta medicinal, originaria del mediterrñaneo, que se aplica para tratar infecciones del sistema respiratorio. Expectorante y antiséptico, limpia los pulmones cuando se sufre de tos o infecciones, y posee propiedades antioxidantes y combate el envejecimiento. Gracias al aceite esencial de timol, una sustancia cristalina incolora con un olor característico que está presente en la naturaleza en los aceites esenciales del tomillo, favorece la eliminación de la mucosidad y la tos.

Modo de empleo de Utarespira

  • Uso externo en adultos. Aplicar una pequeña cantidad de producto tres veces al día, preferentemente sobre pecho, cuello y espalda. Masajear suavemente para potenciar el efecto y la sensación de frescor balsámico.
  • Uso de Utarespira® en bebés y niños. Los estudios realizados en bebés bajo control pediátrico han demostrado que la formulación del producto es segura y se puede utilizar en bebés a partir de 0 años.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir