El grupo Pierre Fabre continúa realizando donaciones a hospitales, residencias de ancianos y farmacias

«En Pierre Fabre, nuestra vocación es «cuidar». En la crisis que estamos atravesando, esta vocación adquiere más importancia: cuidar a los pacientes, a los trabajadores de la salud, a los que sufren y a todos los que están comprometidos y apoyando».

pierre fabrePor ello, «continuamos con la producción de medicamentos, productos de higiene y cuidados de la salud. Por esta razón, donamos geles hidroalcohólicos y cremas de manos reparadoras y protectoras, al personal de hospitales, residencias de ancianos y farmacias. Ahora, más que nunca, estamos con vosotros y actuamos diariamente, de la manera que mejor sabemos, para allanar el camino hacía los días mejores que están por venir, porque cada vez que nos preocupamos por una sola persona, hacemos un mundo mejor.

Este es nuestro propósito», afirman desde Pierre Fabre.

Desde el comienzo de la pandemia, todo el personal sanitario y farmacéutico ha estado trabajando las 24 horas para cuidar de los demás. Es nuestro deber cuidarlos. Por ello el Grupo Pierre Fabre, (Eau Thermale Avène, Ducray, A-Derma, Klorane, Elancyl, René Furterer y Galénic), realiza donaciones de diversos productos en varios países, señalan desde la compañía.

En España, después de adaptar la línea de producción en Francia para la fabricación específica y urgente, habremos distribuido, en farmacias, hospitales y residencias de ancianos, 190.000 unidades de geles hidroalcohólicos de Ducray y 10.400 unidades de productos para calmar, reparar y proteger las irritaciones y eczemas causados por el uso de mascarillas y la higiene continua de manos, como el Agua Termal de Avène, Cicalfate +, crema de manos de A-Derma y cremas Dexyane de Ducray.

“Es un orgullo para Pierre Fabre poder apoyar a los profesionales que están trabajando en primera línea. Hospitales, residencias de ancianos y farmacias que llevan a cabo su labor en condiciones extremas. Por ello, creemos que es nuestra responsabilidad, como empresa y fundación, actuar de forma activa para mejorar sus condiciones de trabajo en estos momentos tan duros”, afirma Jean Philippe Latapie, Director de Marketing & Comunicación de Pierre Fabre.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir