Intensa actividad de Bidafarma en el último cuatrimestre del año

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma, afronta un nuevo curso cargado de novedades y actividades dirigidas a sus socios durante el último cuatrismestre del año

bidafarmaTras el fin del periodo estival, Bidafarma afronta el último cuatrimestre del año con una intensa actividad y con diversas novedades en sus servicios.

Dentro de los próximos eventos que la cooperativa llevará a cabo, cabe destacar la celebración de la XI edición de Exposervicios en Santiago de Compostela el próximo 19 de septiembre. En este encuentro, Bidafarma hará de nexo entre la farmacia gallega y la industria farmacéutica, en una jornada en la que los asistentes podrán encontrar las últimas novedades del sector ofrecidas por los más de 40 laboratorios presentes. Ese mismo día, la ciudad de Málaga, acogerá una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas Bidafarma, en la que los socios de la provincia puedan conocer “el universo de servicios” que la cooperativa pone a su disposición. Esta Jornada, se celebrará también en Huelva el próximo 26 de septiembre. Finalmente, Avantia, el servicio para mejorar la gestión de la Oficina de Farmacia, celebrará su décimo aniversario en París los próximos 6 y 7 de octubre. Durante las dos jornadas formativas, los asistentes disfrutarán de las ponencias de profesionales de múltiples sectores, que destacan por su labor en diferentes áreas y que compartirán sus experiencias.

Además de las diferentes jornadas y sesiones formativas organizadas por la cooperativa en los próximos meses, Bidafarma presenta novedades en dos de sus servicios: Canal Bida y Salud en Casa. En el caso de Canal Bida, el sistema de reproducción publicitaria para el punto de venta, a través de una pantalla, facilita una actualización del software que, a través de la gestión de contenidos, permite la programación por bloques y fechas, añadiendo un valor excepcional a la herramienta y facilitando aún más su uso.

Por su parte, Salud en Casa, el servicio que acerca de manera profesionalizada las ayudas técnicas y de la vida diaria a la sociedad a través de la red de farmacias, desarrolla mejoras en tiempos de entrega, añade a la web un nuevo servicio de chat online que ofrece al farmacéutico una atención personalizada, incorpora novedades en la cartera de productos y además, presenta nueva imagen.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir