Isdin presenta las últimas innovaciones en fotoprotección

La tercera edición del ISDIN Innovation Summit ha empezado en Barcelona y visitará hasta el 19 de febrero 10 de las principales ciudades de España

isdinISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, ha iniciado en Barcelona la tercera edición del ISDIN Innovation Summit, un evento dirigido a farmacéuticos con el que presenta las últimas innovaciones en fotoprotección y nuevas herramientas de gestión para el negocio de la farmacia.

ISDIN ha iniciado una nueva etapa con “5 Star Daily Protection”, una nueva generación de fotoprotección para su uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.

Además, como novedad en fotoprotección corporal, también ha presentado lo último en protección corporal, Fotoprotector ISDIN HydroOil, el primer fotoprotector bifásico que protege con SPF30 y broncea un 43% más la piel gracias a su contenido en Pro-Melanin Technology.

Bajo Live Young, ISDIN junto a la farmacia ha lanzado un nuevo concepto para combatir el fotoenvejecimiento, aconsejando combinar hábitos saludables con innovadoras de cuidado diario de la piel.

Por último, ISDIN también presentó las últimas novedades de su programa LOVE ISDIN especialmente diseñado para ayudar a la farmacia a crecer y seguir siendo un referente en nuestro país en fotoprotección, dermatología y dermocosmética.

Esta tercera edición del ISDIN Innovation Summit visitará hasta el 19 de febrero Málaga, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Las Palmas, Tenerife y Vigo.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir