Másters en farmacia: farmacéuticos en continua formación

Infectología Clínica y Terapéutica Antibiótica es uno de los másters en farmacia que ofrece la Universidad Ceu Cardenal Herrera, con la comodidad de que se pueden realizar 100% online y con profesionales del sector

master-farmacia-onlineDespués de los centros sanitarios, las farmacias son el lugar más visitado para consultar problemas de salud. Esto supone que los farmacéuticos no sólo tengan que tener una formación específica en todo lo relacionado con farmacia, sino también con alimentación, dermatología o infecciones comunes, entre otras temáticas, con el objetivo de dar las soluciones y respuestas más correctas a sus clientes.

En este sentido, la formación continua del farmacéutico es clave para poder dar un servicio lo más completo posible. Así las cosas, cada vez son más las facultades que ofrecen cursos y másters en farmacia, relacionadas con las temáticas más demandadas por los profesionales de las boticas.

Sin embargo, uno de los mayores problemas para poder realizar estos cursos, es el amplio horario de apertura al público que tienen los profesionales, lo que impide que puedan acudir físicamente a esas formaciones, salvo que tengan un equipo muy amplio en su botica y no siempre se da el caso.

Para dar respuesta a este problema, la modalidad online de los másters en farmacia es la mejor solución. Algo que tienen muy claro en la Universidad Ceu Cardenal de Herrera, donde ofrecen un completo catálogo de Másters en Farmacia Acreditados Premium.

Impartidos por profesionales

De reconocido prestigio, los másters en farmacia de la Universidad Ceu Cardenal de Herrera destacan, por un lado, por poder realizarse 100% online, lo que permite que el farmacéutico pueda organizarse para estudiar en sus ratos libres, con un amplio margen para su realización, como es el caso del Máster online en Infectología Clínica y Terapéutica Antibiótica.

El objetivo de este máster en farmacia es incrementar la preparación científica del personal de la salud relacionado con la prevención y el tratamiento correcto y oportuno de las enfermedades infecciosas, como es el caso de los farmacéuticos que cuentan con personas que sufren este tipo de enfermedades entre sus clientes.

Un posgrado para farmacéuticos que desean profundizar en las enfermedades infecciosas, que siguen siendo la primera causa de mortalidad y discapacidad en el mundo. Este máster contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado, con un total de 75 casos clínicos que son presentados por expertos en la materia, siendo ésta la segunda característica más valorada por los alumnos de los másters en farmacia de la mencionada universidad.

Por último, cabe señalar que todos los másters en farmacia que imparte la Universidad Ceu Cardenal de Herrera están actualizados con las última evidencias científicas, lo que le aporta mayor calidad y profesionalidad al mismo. Una formación vanguardista y de calidad, totalmente necesaria para la gestión diaria de una farmacia que desea dar el mejor servicio a sus clientes.

 

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir