imagen

Boletín Farmanatur nº 451

5 septiembre de 2024

imagen

REVISTA FARMANATUR DIGITAL

Ya disponible el nº 74 de la revista farmanatur digital.

VER REVISTA

*Si quieres recibir la revista en papel ponte en contacto con nosotros.

NOTICIAS DESTACADAS

 
imagen
 
imagen

Una de cada tres presentaciones de medicamentos comercializados puede afectar a la conducción

LEER MÁS >>
 
imagen
 
imagen

Comprar o vender una farmacia: Un gran paso pero asesorado por los expertos de Asefarma

LEER MÁS >>
imagen

OBSERVAFARMA: SEFAC pone en marcha el primer Observatorio de Servicios Profesionales Farmacéuticos en la Farmacia Comunitaria española

LEER MÁS >>
 
imagen
 
imagen

El COF de Almería, al lado de los ciudadanos con la sección ‘Farmaconsejos de verano’

LEER MÁS >>
imagen

El COF de Zaragoza colabora en el primer espacio fotoprotegido de Aragón para prevenir el cáncer de piel

LEER MÁS >>
 
imagen
imagen
 
imagen

Nuevo éxito del curso de especialización en Dermocosmética del Colegio de Farmacéuticos de Almería y Pierre Fabre Academy

LEER MÁS >>
imagen

Fundación Hefame combate la despoblación ayudando a formar a jóvenes en zonas rurales

LEER MÁS >>
imagen

Control Fluid Depigment+ de Babé mejora tu piel en 28 días

VER PRODUCTO >>
imagen

Vilardell Digest Bilax facilita el tránsito intestinal

VER PRODUCTO >>
imagen

Dermo-Suavina Helianthus, la solución para unos labios perfectos este verano

VER PRODUCTO >>
imagen

DENTISPRAY alivia el dolor de muelas, dientes y encías

VER PRODUCTO >>
FacebookXInstagramLinkedIn

www.revistafarmanatur.com

El contenido de este mensaje y los documentos adjuntos puede ser confidencial. Si Usted lo ha recibido por error, le pedimos disculpas y le rogamos nos lo comunique por la misma vía (con el fin de que no vuelva a suceder) y proceda a su destrucción. Sepa que el uso o difusión de dicha información puede estar prohibido por la ley.

Usted recibe este Newsletter porque en su día nos dio su autorización.


Si desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión (así como otros derechos incluidos en la información detallada de Protección de Datos recogida en la Web (http://revistafarmanatur.com/politica-de-privacidad/),o no desea recibir información comercial, puede enviar su solicitud a info@ecomultimedia.es indicando en asunto "Derechos LOPD" en nuestras oficinas.

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a info@ecomultimedia.es

Si está interesado en publicitarse en el Newsletter de FARMANATUR, haga clic aquí o envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.

Copyright © 2013 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados.
CIF: B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 28006 Madrid - España

Darme de baja