imagen

Boletín Farmanatur nº 464

05 diciembre de 2024

imagen

REVISTA FARMANATUR DIGITAL

Ya disponible el nº 76 de la revista farmanatur en formato digital.

VER REVISTA

*Si quieres recibir la revista en papel ponte en contacto con nosotros.

NOTICIAS DESTACADAS

 
imagen
 
imagen

Hefame recibe el galardón ‘Micrófono de Plata’ por su trayectoria empresarial en sus 75 años de historia

LEER MÁS >>
 
imagen
 
imagen

Black Friday y Navidad, ¿estrategia o realidad?: un análisis de IQVIA

LEER MÁS >>
imagen

Los “Premios Farmacéuticos CONTIGO” de Arquia Banca reconocen a los mejores profesionales y proyectos del sector

LEER MÁS >>
 
imagen
 
imagen

Alphega Farmacia concentra más de 100 representantes de laboratorios para abordar los principales retos de la industria farmacéutica

LEER MÁS >>
imagen

Dra. Elena Martínez: “La ciencia, a día de hoy, tiene mucho que decir sobre el cuidado de la piel”

LEER MÁS >>
 
imagen
imagen
 
imagen

“La Farmacia siempre suma esfuerzos y está en vanguardia para mejorarla atención sanitaria de la población”

LEER MÁS >>
imagen

El Centro de Vacunación del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza concluye su campaña con éxito

LEER MÁS >>
imagen

El ritual integral para tu piel y cabello este invierno con lo mejor de la naturaleza

VER PRODUCTO >>
imagen

Multi-Guard ® sin hierro ni yodo: un multivitamínico para personas sensibles a estos nutrientes

VER PRODUCTO >>
imagen

Prolonga tu belleza natural +50 con Liposomial Well-Aging

VER PRODUCTO >>
imagen

Epigenetic Serum, innovación revolucionaria

VER PRODUCTO >>
FacebookXInstagramLinkedIn

www.revistafarmanatur.com

El contenido de este mensaje y los documentos adjuntos puede ser confidencial. Si Usted lo ha recibido por error, le pedimos disculpas y le rogamos nos lo comunique por la misma vía (con el fin de que no vuelva a suceder) y proceda a su destrucción. Sepa que el uso o difusión de dicha información puede estar prohibido por la ley.

Usted recibe este Newsletter porque en su día nos dio su autorización.


Si desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión (así como otros derechos incluidos en la información detallada de Protección de Datos recogida en la Web (http://revistafarmanatur.com/politica-de-privacidad/),o no desea recibir información comercial, puede enviar su solicitud a info@ecomultimedia.es indicando en asunto "Derechos LOPD" en nuestras oficinas.

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a info@ecomultimedia.es

Si está interesado en publicitarse en el Newsletter de FARMANATUR, haga clic aquí o envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.

Copyright © 2013 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados.
CIF: B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 28006 Madrid - España

Darme de baja