imagen

Boletín Farmanatur nº 483

15 de mayo 2025

imagen

REVISTA FARMANATUR DIGITAL

Ya disponible el nº 79 de la revista farmanatur en formato digital.

VER REVISTA

*Si quieres recibir la revista en papel ponte en contacto con nosotros.

NOTICIAS DESTACADAS

 
imagen
 
imagen

El CGCOF presenta más de 150 alegaciones al Anteproyecto de Ley del Medicamento

LEER MÁS >>
 
imagen
 
imagen

La farmacia rural reivindica la necesidad de un modelo sostenible y de medidas para asegurar la atención de calidad a los pacientes

LEER MÁS >>
imagen

Enrique Ayuso: ‘La distribución es clave para que 8 millones de personas puedan acceder a medicamentos en zonas rurales’

LEER MÁS >>
 
imagen
 
imagen

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) renueva su Consejo Directivo

LEER MÁS >>
imagen

Oviedo acogerá en septiembre de 2026 el 24º Congreso Nacional Farmacéutico con más de 2.000 profesionales

LEER MÁS >>
 
imagen
imagen
 
imagen

Grünenthal reafirma su compromiso con el medioambiente a través de la creación de un bosque de 900 árboles en Ecuador

LEER MÁS >>
imagen

Apoteca Natura empieza su nuevo servicio de prevención para las personas con diabetes

LEER MÁS >>
imagen

Floradix Kids: Energía y vitalidad para los más pequeños

VER PRODUCTO >>
imagen

Nuevo Cannaben Forte Sport, especialmente diseñado para su uso en la práctica deportiva

VER PRODUCTO >>
imagen

¿Qué es Regis Cardio?

VER PRODUCTO >>
imagen

Consigue un bronceado perfecto antes del verano con Island Glow Liquid Bronzer de Eleven Obi

VER PRODUCTO >>
FacebookXInstagramLinkedIn

www.revistafarmanatur.com

El contenido de este mensaje y los documentos adjuntos puede ser confidencial. Si Usted lo ha recibido por error, le pedimos disculpas y le rogamos nos lo comunique por la misma vía (con el fin de que no vuelva a suceder) y proceda a su destrucción. Sepa que el uso o difusión de dicha información puede estar prohibido por la ley.

Usted recibe este Newsletter porque en su día nos dio su autorización.


Si desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión (así como otros derechos incluidos en la información detallada de Protección de Datos recogida en la Web (http://revistafarmanatur.com/politica-de-privacidad/),o no desea recibir información comercial, puede enviar su solicitud a info@ecomultimedia.es indicando en asunto "Derechos LOPD" en nuestras oficinas.

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a info@ecomultimedia.es

Si está interesado en publicitarse en el Newsletter de FARMANATUR, haga clic aquí o envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.

Copyright © 2013 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados.
CIF: B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 28006 Madrid - España

Darme de baja