Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Llega el “II Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan”

MujeresqueTriunfan2Después del éxito obtenido en la primera edición, TENA Lady lanza el II Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan, una iniciativa con la que la marca, por segundo año consecutivo busca a mujeres anónimas mayores de 45 años que han triunfado en la vida desde el punto de vista de haber superado dificultades, haber realizado un logro personal o haber sabido reinventarse.

La principal diferencia con la I edición es que ahora el Premio está abierto a la participación, esto es, que cualquier mujer con una historia de triunfo o superación puede presentar su candidatura.

En esta edición, el II Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan cuenta con un jurado de excepción, formado por la directora de cine Mabel Lozano, ganadora del I Premio en la categoría de Personalidad Pública o Institución, la actriz Lolita Flores y María Gómez del Pozuelo,cofundadora y CEO de la red social para mujeres Womenalia.com. El Jurado animará a la participación y compartirá las historias de las mujeres que se presenten para concursar en este pionero proyecto de apoyo a la mujer en la menopausia.

Para recepcionar la historias, TENA Lady ha habilitado el microsite* http://centradaenti.es/mujeres-que-triunfan dentro de la plataforma centradaenti, la web especialista en suelo pélvico y bienestar femenino en la madurez. En el site, toda mujer que lo desee puede hacerlo rellenando un sencillo formulario.