Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Nueve de cada diez expositores en Infarma Madrid 2014 participarán en la próxima edición

Nueve de cada diez expositores en Infarma Madrid 2014 participarán en la próxima ediciónInfarma Madrid 2014 respondió con nota a las expectativas de los profesionales, expositores y congresistas en la edición celebrada el pasado mes de marzo.

La encuesta de opinión de los expositores y congresistas realizada por la empresa Xeria refleja un índice de satisfacción muy alto de los participantes, tanto en organización, atención a expositores, servicio de admisión, plataforma online, fechas, asistencia de visitantes profesionales, instalaciones del recinto ferial de Ifema, como en lo referente a los contenidos científicos del Congreso y utilidad profesional de las sesiones, entre otras cuestiones.

El porcentaje de satisfacción entre los congresistas encuestados se acerca también al cien por cien cuando se les pregunta si volverán a acudir al Congreso. El 97,4 por ciento contesta de forma afirmativa.

Casi el cien por cien de los expositores encuestados valora como ‘muy positiva’ o ‘positiva’ su presencia en la jornada, según el informe presentado por Interalia, la empresa organizadora del Salón Infarma. El fortalecimiento de la imagen de marca, la posibilidad de iniciar relaciones de negocio con nuevos clientes o de presentar sus novedades son tres de los objetivos que más aprecian las empresas de Infarma.

La afluencia de profesionales visitantes en Infarma Madrid 2014 es también muy destacada. En total, se dieron cita 2.527 congresistas, 25.234 profesionales y 316 laboratorios y empresas expositoras.

Una de las novedades incorporadas en la pasada edición fue la plataforma online para gestionar la participación en Infarma, que el 88,7 por ciento de los encuestados encontró útil. Las fechas elegidas para celebrar el Congreso y su duración de tres días son también del agrado de la mayoría que apoya el modelo consolidado de Infarma como Congreso y Salón anual.

Por su parte, más del 90 por ciento de los congresistas han valorado los contenidos científicos del Congreso –temas, ponentes y moderadores-, como su utilidad para la práctica profesional como ‘buenos’, ‘muy buenos’ y ‘excelentes’. También han reconocido con una puntuación alta la iniciativa para exponer los trabajos científicos presentados mediante su defensa oral en sesión pública, al igual que el espacio formativo abierto en el Aula Ágora o la comunicación y la información publicada en la web www.infarma.es.