Está formulado para aliviar los sofocos y ayudar a conciliar el sueño durante la etapa de la menopausia y está disponible en envases de 30 cápsulas.
Gynea, la división de salud de la mujer de Kern Pharma, amplía su vademécum para la etapa de la menopausia con el lanzamiento de CimiNocta®. Disponible en envases de 30 cápsulas, este complemento alimenticio ayuda a aliviar los sofocos y a reducir el tiempo de conciliación del sueño.
CimiNocta® está especialmente formulado con dos principios activos que ayudan a contrarrestar los sofocos y la dificultad a la hora de conciliar el sueño, dos de los efectos más molestos en la etapa de la menopausia y que restan calidad de vida.
Por una parte, la Cimifuga racemosa ayuda a disminuir los sofocos y otros síntomas propios de esta etapa, como la sudoración, la inquietud o la irritabilidad.
Y, por otra, la melatonina ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Además, CimiNocta® también contiene vitamina B6, que reduce el cansancio y la fatiga y regula la actividad hormonal.
La posología de este complemento alimenticio es de una cápsula al día poco antes de irse a dormir, durante un mínimo de 2 meses.