Ingredientes naturales para reforzar tus defensas en invierno

El cambio de estación, las bajas temperaturas o el ritmo de vida ajetreado hacen que nuestro sistema inmunológico se debilite y sea propenso a los catarros, malestar general y procesos gripales

defensasLos complementos naturales ayudan a nuestro sistema inmunológico a estar preparado frente a las agresiones externas, así como los cambios estacionales y a combatir los síntomas en caso de haber iniciado el proceso. Ingredientes activos naturales como la Jalea Real, el Propóleo, el Polen, la Equinácea, los suplementos de vitaminas o los hongos de la medicina tradicional china como el Reishi y el Shiitake, entre otros, ayudan a optimizar nuestro rendimiento físico y fortalecer nuestro sistema inmune.

¡Ayuda a tu sistema inmune!

La línea Sistema Inmunológico de Salubell Synergy® ofrece complementos alimenticios dirigidos al sistema inmunitario con ingredientes activos naturales tales como la Equinácea, Saúco, Espino Amarillo, Reishi, Shiitake, Jalea Real, Vitaminas, Calostro, entre otros.

La línea Sistema Inmunológico de Salubell Synergy® es apta para adultos y niños en edad de crecimiento. Se presentan en cápsulas y cómodos viales para beber.

SALUBELL® PHARMA, venta exclusiva en farmacias De venta exclusiva en oficinas de farmacia, la línea Salubell SYNERGY® de  Salubell® PHARMA ofrece 21 complementos alimenticios naturales diseñados para obtener un óptimo grado de biodisponibilidad, que gracias a la acción sinérgica de sus activos, obtienen un resultado más favorable, conservando en todo momento el equilibrio natural del organismo.

La gama de complementos de Salubell SYNERGY® apoya a nuestro organismo a nivel energético, digestivo, inmunológico, circulatorio, nervioso y osteomuscular.

(Publireportaje)
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir