Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Novedad TOPICREM: Gama DERMOVEGETAL

Como respuesta a las demandas de los nuevos consumidores, TOPICREM lanza DERMOVEGETAL, una nueva gama de cuidado corporal compuesta por una Crema Corporal Ultranutritiva y una Crema de Ducha Anti-sequedad

TOPICREM-DERMOVEGETAL-NOVEDAD-2023

En los últimos años el mercado cosmético se está reorientando hacia producto más green. Más naturales, transparentes, limpios y minimalistas, eco-responsables,
de producción local y éticos, ya que tienen en cuenta el comercio justo de los ingredientes con los que están elaborados.

Según un estudio de Prisma Media Solutions, el 55% de los consumidores acude a la farmacia y parafarmacia como lugar de compra de cosméticos green.

El 36% busca estos cosméticos en la zona de parafarmacia de hipermercados y supermercados y el 27% compra en tienda de marcas naturales.

Siguiendo con las estadísticas: el 60% prefiere confiar en una marca conocida y consolidada que lance una línea de productos green, mientras que el 35% prefiere confiar en una nueva marca “poco conocida” especializada en este tipo de productos.

Como respuesta a las demandas de los nuevos consumidores, TOPICREM lanza DERMOVEGETAL, una nueva gama de cuidado corporal compuesta por una Crema Corporal Ultranutritiva y una Crema de Ducha Anti-sequedad, que destacan por fortalecer la barrera de la piel y la hidratación de las pieles más secas y sensibles, a la vez que cuidan el planeta. Y para toda la familia: adultos, niños y bebés.

DERMOVEGETAL Crema Corporal Ultranutritiva, de TOPICREM

Indicado para: adultos, niños y bebés. Pieles secas y muy secas.
Beneficios: nutre e hidrata durante 48 horas. Fórmula de Origen Natural. Con 96% de ingredientes
de origen natural. Vegano.
Ingredientes: Manteca de Karité – Sodio PCA – Glicerina – Lecitina de Girasol para una textura activa.
Envase de diseño ecológico: Reducción de plástico e integración de plástico reciclado. (El plástico reciclado reduce el uso de plástico virgen. Es reciclable y con propiedades idénticas al plástico virgen)
Textura: Suave y jugosa. Efecto segunda piel. Suave, ligera y no grasa.
Precio 2023: 390 ml 15,95 €. De venta en farmacias.

DERMOVEGETAL Crema de Ducha Anti-sequedad, de TOPICREM

Indicado para: adultos, niños y bebés. Pieles secas y muy secas.
Beneficios: limpia suavemente y preserva la barrera de la piel. Fórmula de Origen Natural. Con 97% de ingredientes de origen natural. Vegano.
Ingredientes: Extracto de Aloe Vera – Betaína – Glicerina.
Envase de diseño ecológico: Reducción de plástico e integración de plástico reciclado. (El plástico reciclado reduce el uso de plástico virgen. Es reciclable y con propiedades idénticas al plástico virgen)
Textura: Cremosa y generosamente espumosa. Suave, placentera y confortable.

¿Cuál es la diferencia entre verde, orgánico y vegano?

  • Green: todos los productos con un enfoque más respetuoso (limpio y
    eco-responsable)
  • Orgánico: respeta un % mínimo de ingredientes de agricultura orgánica
  • Vegano: no contiene ingredientes de origen animal