Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Protege tu piel amando la naturaleza con Apivita

La importancia de protegerse del sol está más presente que nunca y todas las pieles necesitan prevenir el fotoenvejecimiento y la deshidratación. Sin embargo, nuestra piel no es lo único que hay que proteger. La conservación de nuestros océanos y sus ecosistemas depende en gran medida de nuestros hábitos y elecciones diarias, especialmente durante el verano

solares apivitaSiempre basándose en la ciencia, APIVITA demuestra activamente su amor por la naturaleza y el medio ambiente presentando los nuevos protectores solares BEE SUN SAFE que, ofreciendo una fotoprotección equilibrada para la piel, ayudan a garantizar que nuestros ecosistemas marinos sigan vivos para las generaciones futuras. Es una nueva generación de protectores solares naturales que protegen la piel amando la naturaleza.

Los nuevos productos BEE SUN SAFE garantizan una muy alta protección frente a la radiación UVB, UVA, IR y Luz Azul gracias a una combinación única de filtros solares junto con la potente alga Laminaria Digitata y el extracto de propóleo patentado de APIVITA. Esta alga marina forma una “segunda piel superprotectora” que previene la deshidratación solar y recarga las reservas de agua de la piel, contribuyendo a la regeneración de la barrera cutánea. El extracto de propóleo patentado por APIVITA es un escudo natural que protege la piel de los radicales libres, con una eficacia probada por 8 estudios clínicos, y ofrece una fuerte protección antioxidante a la vez que previene el envejecimiento prematuro.

Creada a partir del enfoque “CLEAN BEAUTY, CLEAN OCEAN”, la nueva gama BEE SUN SAFE ofrece productos que cuidan nuestra piel y respetan el medio ambiente, adhiriéndose a los principios del desarrollo sostenible. Son fórmulas limpias y con un alto contenido en ingredientes naturales que ofrecen una alta fotoprotección utilizando una innovadora combinación minimalista de 4 filtros orgánicos que cumplen con los más altos estándares y son completamente seguros con la piel y el medio ambiente. No contiene filtros perjudiciales para los corales, ni alcohol ni siliconas y están formulados exclusivamente con ingredientes biodegradables en embalajes sostenibles.

Unas texturas innovadoras, ligeras y de rápida absorción, que resultan agradables y fáciles de aplicar sin dejar marcas blancas sobre la piel: la protección ideal para las actividades del verano ya que son muy resistentes al agua, a la arena y al sudor. Además, su fragancia veraniega, fresca y refrescante, recuerda al Mediterráneo y al verano griego.

La amplia variedad de fórmulas y texturas incluye productos para el rostro adaptados a todo tipo de pieles, con activos antiedad y antimanchas, además de productos de fotoprotección corporal e infantil.

APIVITA va más allá de la fotoprotección y desde el 1 de enero de 2021, colabora con la iniciativa “1% for the Planet” y se compromete a devolver al menos el 1% de las ventas anuales de BEE SUN SAFE para apoyar causas medioambientales.