Alliance Healthcare y Star Care se unen para hacer más accesible a la población las mascarillas FFP2 a través de las farmacias

Alliance Healthcare, proveedor de soluciones para el sector salud, firma un acuerdo de colaboración con Star Care, empresa española proveedora de mascarillas, para hacer más accesible a la población las mascarillas FFP2, a través de las farmacias.

star careGracias a este nuevo acuerdo, Alliance Healthcare refuerza su compromiso de garantizar artículos indispensables para la contención de la Covid-19. La compañía añade una nueva referencia de producción nacional, a su ya extenso porfolio de productos esenciales, de guantes, mascarillas o geles hidroalcohólicos.

A día de hoy, las mascarillas son un elemento indispensable en la totalidad del territorio español, por eso es importante adquirir aquellas que aseguren calidad y fiabilidad. Las mascarillas FFP2, cuentan con una serie de beneficios que las hacen especialmente  indicadas para acudir a lugares cerrados con densidad de personas como visitas al médico y utilización del transporte público, entre otros. Este tipo de mascarillas aportan una mayor protección ya que tienen un mayor nivel de filtración bacteriana.

Por ello, se recomienden también para población de riesgo, ya que protegen tanto a la persona que la lleva como a los de su alrededor, reduciendo así el riesgo de transmisión del virus. Además, el modelo FFP2 de Star Care se vende en sobre individuales, hecho que elimina la posibilidad de contagio por manipulación manual.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir