La iniciativa solidaria puesta en marcha por los empleados de la cooperativa tiene como objetivo ayudar a los colectivos más afectados por la pandemia
En un momento como el actual, es más importante que nunca la suma y el esfuerzo de todos para superar esta difícil situación de emergencia sanitaria, social y económica sin precedentes.
Así lo ha entendido Bidafarma que, junto a sus trabajadores han realizado una donación al Banco de Alimentos, a través de una iniciativa solidaria conjunta, con el fin de ayudar a afrontar las urgentes necesidades sociales derivadas de la crisis propiciada por el Covid-19. Esta ayuda, se canalizará a través de FESBAL y los 23 Bancos de Alimentos provinciales donde la cooperativa se encuentra presente.
Desde Bidafarma aseguran que “La solidaridad va en nuestro ADN y en el de nuestros empleados. Y en esta situación excepcional que nos está tocando vivir, esperamos ayudar con nuestra aportación a aquellas familias que en estos momentos están pasando por situaciones muy delicadas, y de este modo vean suplidas sus necesidades de alimentación básicas”.
Estas aportaciones se suman al esfuerzo que tanto Bidafarma como sus más de 1.700 empleados están haciendo durante toda la crisis sanitaria, trabajando a pleno rendimiento para garantizar y cumplir con su misión principal: el suministro de medicamentos a las oficinas de farmacia.