Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Bidafarma inaugura el IX edición Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia

La nueva edición del Programa de Bidafarma en colaboración con la Fundación San Pablo Andalucía CEU, se desarrollará en Ciudad Real entre los meses de octubre a marzo de 2020

Mesa presidencial de inauguración formada por María Luisa Ríos, directora del Instituto de Posgrado y Extensión Académica de la FSPA-CEU; Luis Menchén, miembro del Consejo Rector de Bidafarma; Jaime Javier Domingo, director de Desarrollo de Mercados FSPA-CEU; y el coordinador del PADEOF, Andrés Contreras.
Mesa presidencial de inauguración formada por María Luisa Ríos, Luis Menchén, Jaime Javier Domingo y Andrés Contreras

El pasado 23 de octubre, Ciudad Real acogió la inauguración de la IX Edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF) de Bidafarma en colaboración con la Fundación San Pablo Andalucía CEU (FSPA-CEU). La IX edición del programa, que se celebrará en la sede de Bidafarma Ciudad Real, ha sido inaugurada por Luis Menchén, miembro del Consejo Rector de Bidafarma; Jaime Javier Domingo, director de Desarrollo de Mercados FSPA-CEU; María Luisa Ríos, directora del Instituto de Posgrado y Extensión Académica de la FSPA-CEU, y el coordinador del PADEOF, Andrés Contreras.

Este curso dirigido a titulares de farmacia, licenciados que trabajen en las mismas y gestores de farmacias, tiene como objetivo el de aplicar el enfoque empresarial a la gestión diaria y estratégica de una oficina de farmacia, además de ayudar a desarrollar determinadas habilidades y capacidades directivas, fomentando actitudes emprendedoras, así como reforzar los conocimientos técnicos para la gestión de una oficina de farmacia. Durante los seis meses de duración del curso, los alumnos adquirirán los conocimientos a través de un método de aprendizaje eminentemente práctico situado en contextos profesionales, complementado con talleres, conferencias de expertos y debates.

Con la puesta en marcha de este curso, Bidafarma reitera su compromiso por ofrecer a sus socios todos aquellos recursos que le permitan adquirir las capacidades necesarias para una mejor gestión de su oficina de farmacia.