Ozoaqua y Farmaquatrium participan en las Jornadas de Bidafarma de Málaga

Ozoaqua informa sobre la eficacia de sus productos para afecciones cutáneas y Farmaquatrium da a conocer sus servicios de gestión integral y personalizado para cada proyecto

bidafarmaLaboratorios Ozoaqua y Farmaquatrium, empresas del Grupo Quatrium, se presentan hoy en Málaga con stand propio en una nueva edición de Exposervicios que organiza la cooperativa de distribución farmacéutica, Bidafarma, en la capital de la Costa del Sol.

Los asesores de Laboratorios Ozoaqua informan, a los más de quinientos profesionales que asisten al evento, sobre la innovación de su línea dermatológica formulada con aceites ozonizados. Destacan su eficacia en el cuidado de diversas afecciones inflamatorias de la piel como dermatitis atópica o del pañal, quemaduras, cicatrices, rosácea, pacientes oncológicos y diabéticos, úlceras o psoriasis, entre otras muchas.

Las referencias del laboratorio ofrecen un amplio abanico de posibilidades para restaurar la barrera cutánea y ayudar a recuperar su estado fisiológico natural, aplicadas de manera combinada entre ellas o como coadyuvante con otros tratamientos específicos. También avanzan las próximas novedades de la marca, como el lanzamiento de cara a finales de este año de una nueva línea de productos para el cuidado de la piel de los más pequeños.

Desde ese mismo stand, Farmaquatrium, líder a nivel nacional en compraventa de farmacias, da a conocer sus servicios en gestión global así como su actividad en asesoramiento y compraventa de oficinas de farmacia. Los interesados pueden conocer todos detalles de su amplia cartera de soluciones personalizadas que encajan a medida con las necesidades de cada cliente para garantizar el éxito en cada operación.

Las Jornadas Bidafarma que han discurrido en Málaga, forman parte de una serie de eventos que la cooperativa de distribución farmacéutica celebra en diferentes ciudades de referencia para sus miembros, en las que se presentan las novedades y últimas tendencias de interés para el sector.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir