Aristo Pharma dona más de 15.000 euros a Farmacéuticos sin Fronteras

Se trata de la cuarta edición de la iniciativa solidaria ‘Aristo Camina’, promovida por FSFE y Aristo Pharma. El objetivo de la misma es recaudar fondos para equipar un hospital en Kenia

 Joachim Teubner, director general de Aristo Pharma Iberia (planta de producción); Ángel Huélamo, director de Farmacéuticos sin Fronteras; Juan José Jiménez, director general de Aristo Pharma Iberia.
Joachim Teubner, Ángel Huélamo y Juan José Jiménez

La cuarta edición de ‘Aristo Camina’, una iniciativa promovida por Aristo Pharma y la ONG Farmacéuticos sin Fronteras (FSFE), que cuenta este año también con el apoyo de la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR), ha logrado recaudar este año un total de 15.800 euros, una cuantía que se destinará de forma íntegra a equipar el centro médico Teresa Rodón, en Mlolongo (Kenia), con medicamentos, servicios y formación.

Para alcanzar esta cifra, los empleados han visitado el máximo número de farmacias a lo largo de un camino definido previamente en la provincia de Cáceres.

Por cada farmacia, Aristo Pharma donaba una cantidad cuya cuantía final, al término del camino, se ha destinado a equipar este centro médico de Kenia.

En anteriores ediciones, los empleados de Aristo Pharma completaron el Camino de Santiago (2016), el Camino de Caravaca (2017) y el Camino Real (2108) para poner en marcha proyectos solidarios en Haití, Camerún y Kenia, respectivamente.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir