Jornadas FarmaQuatrium ‘Creando sueños, cumpliendo retos’

Durante la jornada organizada por FarmaQuatrium, se abordarán diferentes temas de interés para la farmacia, desde las compras de alta rentabilidad hasta las claves para cumplir sueños y crear retos en la farmacia, pasando por la comprensión de la nueva regulación

farmaquatriumBajo el lema ‘Cumpliendo sueños, creando retos’, la VI edición de las Jornadas FarmaQuatrium reunirá en el próximo miércoles 5 de junio en Santiago de Compostela a los profesionales de la farmacia gallegos para abordar los nuevos retos y oportunidades en la gestión de la oficina de farmacia La firma del Grupo Quatrium, líder a nivel nacional en el área de gestión integral y compraventa de oficinas de farmacia, ha consolidado este evento como el gran encuentro de referencia sectorial en Galicia, cuya temática trata diferentes ámbitos de las oficinas de farmacia.

El programa de esta nueva edición de las jornadas gira entorno al punto de vista de que una buena gestión es clave para “cumplir sueños” y “crear retos” que contribuyan al avance del negocio. En esta cuestión incidirá la intervención de bienvenida a las jornadas del Director General del Grupo Quatrium, Fernando Pais.

A continuación, Olga Molina, responsable de FarmaVerita, firma del Grupo Quatrium especializada en el análisis de compras de la farmacia, desarrollará una primera ponencia bajo el título ‘Gestión de compras de alta rentabilidad’. La mejora de la gestión centrará también la presentación del Responsable Financiero de FarmaQuatrium, Ignacio Múgica, que en línea con el lema de este Encuentro dará las ‘Claves para cumplir sueños y crear retos en tu farmacia’, poniendo el foco en las oportunidades y retos que surgen alrededor de la oficina de farmacia.

La jornada presentará también la experiencia en primera persona de Dolores Sánchez, titular de la Farmacia Rosalía de Castro en Santiago de Compostela.

Otra de las cuestiones de interés y actualidad son las novedades legislativas en el sector, con la tramitación de la nueva ‘Ley de Ordenación Farmacéutica de Galicia’. María José García, presidenta de la Federación de Farmacias de Galicia (FEFGA) desgranará las claves de este nuevo marco legal en una presentación bajo el título ‘Entendiendo la legislación que viene’.

La importancia del consejo en la farmacia para la fidelización del cliente centrará también una parte de los contenidos de esta jornada. En este campo, Blanca Llácer, vocal de Dermofarmacia del COF Alicante explicará ‘El poder del consejo farmacéutico’. Con el mismo objetivo, la jornada analizará de la mano de Marina Barrio, especialista en Fotografía en Melón Blanc, el papel que las redes sociales, y en concreto Instagram, pueden jugar en la dinamización y fidelización de los pacientes de la oficina de farmacia.

 

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir